¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

planet10

¿Sabeis de donde han llamado además de las 2 bajadas de córdoba (Palma del rio y Montilla)?

hormigol

Cita de: planet10 en 31 Octubre, 2014, 15:31:28 PM
¿Sabeis de donde han llamado además de las 2 bajadas de córdoba (Palma del rio y Montilla)?
Han bajado de todas las provincias, asi k descartando cordoba y huelva (el primero solo tiene huelva y asi lleva to la mañana) podria haber sido cualkiera, a ver si los afortunados escriben.

nachor

Bueno, tras cesar ayer me incorporo hoy a la bolsa. Entro el 3 en la general .Por delante parece que hay alguien con solo Granada y alguien con solo Huelva. Esperemos que se siga moviendo esto a buen ritmo también en noviembre

hormigol

Cita de: nachor en 01 Noviembre, 2014, 09:47:02 AM
Bueno, tras cesar ayer me incorporo hoy a la bolsa. Entro el 3 en la general .Por delante parece que hay alguien con solo Granada y alguien con solo Huelva. Esperemos que se siga moviendo esto a buen ritmo también en noviembre
El año pasado entre lunes y martes postpuente se produjeron 9 llamadas, 5 y 4 respectivamente, asi k confiemos en un buen empujon de principio de mes

zOOn

Si, todavía el mes de noviembre suele ser de llamadas, ya las bajadas que se produzcan dependerá de los que vuelvan a bolsa a partir de ahora. A ver como se da.

hormigol

Empieza noviembre, k rulen esas llamadas!!!

tribarrios

Buenos días!

¿Sabéis en que provincias es fiesta hoy, o si trabajan en las delegaciones?

Buena semana y buen mes, espero que pronto estemos otra vez dentro :)

hormigol

Cita de: nachor en 01 Noviembre, 2014, 09:47:02 AM
Avisa con lo k te den!!

hormigol

Cita de: tribarrios en 03 Noviembre, 2014, 10:49:11 AM
Buenos días!

Pues al parecer las delegaciones han trabajado, no se cuales de ellas, xo han llamao de biologia orientacion informatica matematicas segun leo en los diferentes hilos del foro. En uno de ellos decian k habian llamao de huelva (donde al igual k en sevilla no hay clase) xo k la bolsa correria mañana, xk hoy no estaba el responsable, en cualkier caso otra mañana k se m va actualizando y esperando movimientos y ni se ha inmutado ni para bien ni para mal.  K puesto estas tribarrios? Yo el 19 general 13 en sevilla huelva cordoba

tribarrios

Cita de: hormigol en 03 Noviembre, 2014, 15:03:36 PM
Cita de: tribarrios en 03 Noviembre, 2014, 10:49:11 AM
Buenos días!

Pues al parecer las delegaciones han trabajado, no se cuales de ellas, xo han llamao de biologia orientacion informatica matematicas segun leo en los diferentes hilos del foro. En uno de ellos decian k habian llamao de huelva (donde al igual k en sevilla no hay clase) xo k la bolsa correria mañana, xk hoy no estaba el responsable, en cualkier caso otra mañana k se m va actualizando y esperando movimientos y ni se ha inmutado ni para bien ni para mal.  K puesto estas tribarrios? Yo el 19 general 13 en sevilla huelva cordoba

Gracias Hormigol! Esperemos que mañana baje un poco, lo positivo es que no ha subido hoy. Estoy cerquita tuya en la bolsa 15 General y 8 Almería, 9 en Córdoba, Huelva y Sevilla 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'