¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Pues después de semana santa tenga menos datos porque normalmente me pilla trabajando, pero abril suele ser un buen mes...en torno a las 30 llamadas, la clave está en los que vuelvan durante las fiestas que estén por encima tuya.

zOOn

Creo que hoy será un buen día, a ver que tal se da. Suerte!

hormigol

Han llamado a 2 uno de sevilla y otro no se de donde xo m kedao el 1 en todas las k tengo menos granada ya man dicho en todas las delegaciones k para hoy nada mas, jaen y almeria podrian llamar yo no las tengo. Suerte yo ya van dos semanas el 1-2-1-2 otro viernes k pasa de largo a ver la semana k viene

nachor

Joer que mala suerte hormigol. Animo compañero que seguro que la espera se compensa con una buena sustitución ya hasta el final y en un sitio bueno!!

A ver si con el royo de las elecciones los meses que vienen son buenos y llaman a mucha gente.

Suerte a todos los que estais a las puertas. Animo!!

hormigol

Cita de: nachor en 07 Febrero, 2015, 08:38:42 AM
Joer que mala suerte hormigol. Animo compañero que seguro que la espera se compensa con una buena sustitución ya hasta el final y en un sitio bueno!!

A ver si con el royo de las elecciones los meses que vienen son buenos y llaman a mucha gente.

Suerte a todos los que estais a las puertas. Animo!!
Pues hoy mas de lo mismo una subida esta mañana, tercera semana con el movil en la mano

hormigol

Xfinnnnnn m voy pa cadiz capital

hormigol

M ofrecen la caleta o el ies rafael alberti ambos x enfermedad cual m recomendais?

zOOn

Enhorabuena, ha tardado un poco más de la cuenta pero ya estas dentro. No puedo decirte, no he estado en Cádiz capital. Suerte a los siguientes!

tribarrios

Cita de: hormigol en 09 Febrero, 2015, 12:48:56 PM
M ofrecen la caleta o el ies rafael alberti ambos x enfermedad cual m recomendais?

Enhorabuena!! :) No te han dado más datos? Lo ideal es que fueses a la baja mas larga. A mi también me dijeron que era enfermedad y luego es un embarazo con baja previa de riesgo. Suerte, ya nos contarás

hormigol

Uno es un mes y medio el otro aun no lo se tengo k llamar mas tarde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'