¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

yo creo que como mucho, mucho salen 190-200 plazas.
[/quote]

rucho teniendo en cuenta los interinos con "mucho" tiempo de servicio que quedan en nuestra bolsa no necesitan sacar más de 150 plazas

zOOn

a ver que yo me entere. si te llaman de la bolsa de primaria (como aspirante) y aceptas, te sacan de la de secundaria siendo interino?

rucho

Cita de: zOOn en 30 Septiembre, 2009, 17:00:50 PM
a ver que yo me entere. si te llaman de la bolsa de primaria (como aspirante) y aceptas, te sacan de la de secundaria siendo interino?

si, no puedes estar en dos bolsas con tiempo de servicio, tampoco puedes estar en dos bolsas sin tiempo de servicio en ninguna de las dos, las únicas convinaciones posibles son o estar en una bolsa únicamente o estar en una con tiempo de servicio y en otra sin tiempo trabajado.

No se si me explico.

belen opo cadiz

yo tambien creo que saquen de 150 a 200 pero tambien pienso que ahora hay sobre 60 personas por ahora con informe con lo cual al menos sabemos que alguna minima minima oportunidad tendremos con notas de 8.5 pa rriba  claro...

rucho

Cita de: zOOn en 30 Septiembre, 2009, 16:56:47 PM

rucho teniendo en cuenta los interinos con "mucho" tiempo de servicio que quedan en nuestra bolsa no necesitan sacar más de 150 plazas
[/quote]
puede que tengan en cuenta las posibles vacantes que salgan este año, por eso digo que como mucho 190-200, pero que comparto tu opinión, lo normal son 150.

zOOn

total que no interesa para nada lo de primaria, aunque este bajando a tope (142 ya) porque lo mas seguro es que te quedes fuera de la bolsa blindada...

rucho

Cita de: belen opo cadiz en 30 Septiembre, 2009, 17:11:14 PM
yo tambien creo que saquen de 150 a 200 pero tambien pienso que ahora hay sobre 60 personas por ahora con informe con lo cual al menos sabemos que alguna minima minima oportunidad tendremos con notas de 8.5 pa rriba  claro...

Belen yo creo que hay más de 60 informes dados, ya que el año pasado hubo unas 90 vacantes informatizadas más 40 de este año, ya llevaremos unas 130 informes, ahora tenemos que sumar las vacantes telefónicas, que como poco sean 20, ya estamos en 150 informes.

Estos son mis cálculos mal hechos y espero confundirme y sólo sean 60, no los 150 que yo cuento.

rucho

Cita de: zOOn en 30 Septiembre, 2009, 17:15:40 PM
total que no interesa para nada lo de primaria, aunque este bajando a tope (142 ya) porque lo mas seguro es que te quedes fuera de la bolsa blindada...

Depende de la situación, si a mi me llamansen ahora de primaria EF, no me lo pensaba y me ponía ya a trabajar en primaria y mandaba a tomar por saco secundaria, pero yo estoy el 148 en la lista general y sin tiempo de servicio, por lo que no se si trabajare o no este año en secundaria y si estaría en la bolsa blindada, además se une que no se mueve la bolsa.

Despues esta el caso de Panet10 (creo recordar) que tiene tiempo de servicio en secundaria, unos 2 meses, y estaban a a punto de llamarlo para primaria, y segun comenta renunciaba a primaria para estar en la bolsa blindada de secundaria.

belen opo cadiz

po es verdad rucho no contaba con los del año pasado!!!! dios que desolacion... po al carajo! de interino otros 2 año mas y encima no se mueve la bolsa... enga que vamos bien

rucho necesito hablar contigo de lo de las publicaciones tengo varias dudas...

jarocanalla

Cita de: belen opo cadiz en 30 Septiembre, 2009, 12:29:39 PM
jarocanalla, nosotros no nos pasamos ni un pelo, el tema esta claro y no podemos esperar mas para actuar, no se yo cuantos años llevaras viendo como en un 2º año la lista esta que ni la soplan, lo has visto mucho? porque de todos los compañeros que tengo que ya tienen plaza o que son interinos de tiempo , lo que esta pasando ahora es inaudito para ellos... quiza eres tu la unica que no lo ve... de todas formas yo se que se movera, por supuesto que se movera (leeeentaaamennnteeee)... pero es el ritmo y que las coberturas sean las adecuadas lo que nos importa...
Pues mira,Yo si creo que os pasais un poco y especialmente Tu,que desde el segundo dia de abrir la bolsa estas exigiendo.Claro que esto no habia pasado ningun año,pero no te has enterado lo de la crisis,los recortes y todo eso.....es que este año no es un año normal.De donde van a recortar,de sus sueldos...Lo de actuar lo veo bien,pero como digo en el post de la manisfestacion,tiene que ser algo sonado.No vale que vayamos alli 4 gatos y con eso perdemos mas que ganamos,perdemos la fuerza.Y no solo vale con que nos manifestemos nosotros,tambien tiene que ir la gente donde su bolsa corre mas y los sindicatos a los que pagamos y los padres que les afecta,en fin.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'