¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Buenas y tu vecina ha mandado ya la baja a delegacion bueno el direct@r del instituto.
Porqque acabo lde llamar a delegacion de malaga y dicen que no tienen nada

Vaya mamones

mlbaena

ni idea, sólo sé que el año pasado estuvo bastante tiempo de baja por problemas de rodilla y he supuesto que va por el mismo camino, pero no te puedo asegurar nada,espero mandaros noticias lo antes posible.

zOOn

el año pasado no pudo dar clases casi desde el primer trimestre, por lo que me comentan los alumnos les han dicho que ella por lo pronto no va a volver que "mandaran a uno nuevo", en el centro tambien falta uno de matematicas (las madres ya estan pensando en manifestarse) y de tecnología, y hace unos días cubrieron la de lengua e ingles.

zOOn

cazellero el año pasado empeze el lunes de la segunda semana en el puesto 31,ahora estoy el 45, esta semana bajo 9 y la siguiente hasta el viernes a las 12h mas o menos 7 como bien dice belen.oye tu que seguias en la bolsa en año pasado sabes si bajo algo despues de ese día?es decir la ultima semana de noviembre y los primeros dias de diciembre?, es que ya ahi no tengo ni idea, un saludo colega

belen opo cadiz

chicos yo acabe la 21 en la general, antes del puente de diciembre, con lo cual si ahora estoy la 49 (exactamente igual al año anterior), y las 2 semanas proximas baja 9 y 7, quedaria en el 33, asi que la semana ultima de noviembre mas la 1º de diciembre en total bajo 12 mas.  fueron 6 y 6 respectivamente. estoy casi casi segura....99%

semana de 10 -14 = 9 puestos
semana 17 - 21= 7 puestos.
semana 24- 28 = 6 puestos.
semana 1 - 5 diciembre= 6 puestos

cazallero

Zoon; tal y como ha comentado Belén, el año pasado estuvo bajando hasta el viernes anterior al puente de diciembre, a partir de ahí se paró ya hasta mediados de enero.
Yo en el puente de diciembre no recuerdo en el puesto que me quedé en la general, pero sí recuerdo que estaba el número 1 en Huelva y Cádiz, así que llamé a estas delegaciones en esas fechas, pero ambas coincidieron en que ya no llamarían hasta después de navidades.
Este año no sé cómo va a ir la cosa, por lo que cuenta Belén estamos en las mismas posiciones que el año pasado, ojalá vaya un poco mejor y nos llamen antes de las navidades, si no, seguramente hasta febrero no haya nada que hacer.
Saludos.

cazallero

Por cierto, ayer comenté que en mi pueblo se había dado de baja la profesora de Educación Física. Pues bien, anoche me confirmaron que seguramente la baja sea de larga duración, así que deberán cubrirla en algún momento...

belen opo cadiz

oye podiamos llamr a las delegaciones de las bajas que nos han puesto aqui la compañera...

yo creo que mas o menos vamos a terminar casi igual que el año pasado para diciembre... un saludo, a ver si baja hoy algo mas tambien

zOOn

belen opo cadiz

chicos 3 puestecillos y todavia es la 1 !!!! quedan las buenas que son las de las 2 y 3 de la tarde! oye, vamos remontando!!!! 4 entre en 2 dias! ojala que de un apretoncillo mas!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'