¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

moreta

el 4 en la general el 1 en cordoba en la que mas estaba era en granada y malaga el 3

belen opo cadiz

bueno nos tenemos que conformar con 1 puestecillo, pero de todas formas llevamos 6 en 3 dias y todavia quedan el jueves y el super viernes, que la menos en la semana pasada estuvieron los 2 dias super bien de bajadas... yo creo que volveremos a llegar a 14 seguroo!!!! 90% yuju!!!! (digo yo... ???)....

cazallero

Bueno señores;

Empezamos la mañana bajando un puestecillo, no?? eso está genial para ser jueves, a ver si se repiten las bajadas del jueves pasado y mañana la del viernes pasado y cerramos una semana muy buena (teniendo en cuenta lo mal que está la bolsa).

Belén, perdona que no me moje con las previsiones de bajadas para esta semana, que la última vez que hicimos la porra ya sabes cómo bajó, jejeje...

Bueno, muchos ánimos y mucha fuerza para la bolsa... que baje más!!!!!!!

belen opo cadiz

bueno parece que hoy tambien nos tendremos que conformar con 1 puestecillo , al menos llevamos 7 por ahora en esta semana.... de todas formas a ver si en la siguibnete actualizacion baja algo mas.... suerte para mañana!!!!un saludo a todos

moreta

Que tal hoy ha sido mi primer dia en el instituto sustituyo a una baja de menisco k lo mas seguro es que dure poco, veremos a ver.
Y encima voy a la directora a pedirle el dia por traslado que encima me corresponde 3 o 4 dias, y va y me dice que no puede ser, cuando otras veces me lo he pedido y no han puesto pega ninguna.

Me dice que si que me traslado pero que con rellenar el anexo 1 no vale que tengo que justificarlo y le digo que mas justificante quieres si vivo en malaga y vengo a trabajar a cordoba, y me dice que no que eso es para mudanzas que me tengo que empadronar que eso si es un justificante. Me voy a empadronar pa 2 meses.

¿QUién me busca a mi alojamiento ahora ella? se cree que en una hora encuentro yo un piso o a alguien pa compartir piso, que menos que un dia, ademas es un derecho que tenemos no???

Ya hasta los directores nos ponen pegas que fuerte me parece no digo que me tire 3 dais de traslado, pero es que te llaman un dia y al dia siguiente lo tienes que tener ya todo preparado en la otra provincia, y encima es un instituto con 14 profesores de EF porque hay ciclos y me tengp que preparas las clases teóricas ya para mañana y yo sin ningun sitio mas o menos estable donde quedarme, tiene huevos la directora, bueno ya vere como lo hago pero que me lo voy a pedir eso es seguro.

Venga si alguien me informa sobre ese permiso que tenemos le estaria agradecido

mlbaena

hola, alguien me podría decir con seguridad si las publicaciones en la revista "efdeportes" han sido puntuadas en las oposiciones? muchas gracias

moreta, si me mandas tu correo te mando el documento donde vienen los permisos

moreta

Gracias malbena pero si yo lo de los permisos los tengo o por lo menos eso creo es lo de los permisos y licencias y hasta me lo ha enseñado la directora pero nada que a ella se le ha plantado en los pantalones que no es posible pedirlo que eso es solo si te vas de tu domicilio y te vas a otro, una historia

laratorres9

Hola compañer@s aquí os dejo el enlace de la pagina para el seguimiento de bajas, actualizarlo cuando tengais conocimiento y así podemos seguír de forma más fiable si cubren o no las bajas y cuando. Thanks

http://www.ustealdia.org/bajas/index.php

rucho

Cita de: mlbaena en 12 Noviembre, 2009, 19:39:37 PM
hola, alguien me podría decir con seguridad si las publicaciones en la revista "efdeportes" han sido puntuadas en las oposiciones? muchas gracias

moreta, si me mandas tu correo te mando el documento donde vienen los permisos

A mi en las anteriores oposiciones en Cádiz no me las puntuaron y en Murcia creo recordar que si.

mlbaena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'