¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rucho

puffff, sigue estando el asunto feo, esperemos que ande el viernes bastante y que este año no se pare la bolsa a mediados de Febrero como el año pasado, con eso me daba con un canto en los dientes.

zOOn

pues lo raro en realidad es que no subiera antes, creiamos que no pero muchas sustituciones son cortas, por estas fechas empieza la gente a incorporarse a la bolsa asi que...además este año todos los que estamos juntos tenemos las mismas provincias con lo cual la posicion de la general con la provincia mas baja no difiere tanto como el año pasado, a mi me llamaron (cadiz) estando el 15 en la general, este año creo que tendremos que estar aproximadamente sobre el 5 en la general para que nos llamen, con lo cual vamos a hacernos ya a la idea que hasta despues de las navidades va a estar muy chungo, que baje 30 puestos en las tres semanas que quedan y con las subidas que ya mismo vienen seria mucho pedir, habra que armarse de paciencia colegas


lupenteam

Hola compañer@s, una pregunta:¿cómo estáis en la lista con respecto al año pasado en esta misma fecha? yo ahora mismo estoy en música en el mismo puesto exactamente. Era por curiosear un poco.

Suerte

belen opo cadiz



belen opo cadiz

encima subiendo... otro mas pa rriba vaya tela!!!! de la 39 al 41 en 1 dia! vamos de lujo!!!  anaidpreocupados adoraranad

zOOn

Cita de: lupenteam en 17 Noviembre, 2009, 12:32:02 PM
Hola compañer@s, una pregunta:¿cómo estáis en la lista con respecto al año pasado en esta misma fecha? yo ahora mismo estoy en música en el mismo puesto exactamente. Era por curiosear un poco.

Suerte

17 puestos mas abajo

zOOn

belen por lo que se esta viendo esta semana no creo que baje hasta el viernes, a ver como se porta entonces

cazallero



belen opo cadiz

17 menos este año? no se yo no....?
q ruinilla tenemos

urri

Presiento que en la última actualización va a bajar uno (al menos)....quién apuesta jaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'