¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rucho

Cita de: angy!! en 24 Noviembre, 2009, 14:52:06 PM
cuanto bajó la bolsa el año pasao despues de navidades hasta ke se paró???

Yo tengo apuntado sólo los días o semanas de bajada y bajo la semana del 28 de Noviembre de 2008, 9 puestos, el siguiente registro lo tengo el 23 de Enero, por lo tanto yo no tengo ninguna bajada en Diciembre, después desde el 23 e Enero hasta el 14 ó 15 de Febreo bajo la bolsa 20 puesto, posteriormente ya no tengo registros ya que la bolsa si iba poniendo por dias cada vez peor.

cazallero

Compañeros;

Ayer y esta mañana la situación se puso fea, subiendo un par de puestos, menos mal que los hemos recuperado y estamos exactamente igual que el viernes pasado, esta semana no creo que se mueva mucho, pero a ver si hay suerte la semana que viene y pega un bajón fuerte, sobre para darnos ánimos, porque la cosa está decaída.

Saludos.

zOOn

un dato EF en primaria ha bajado este año con oposiciones 204 puestos, en secundaria sin oposiciones 122, se nota lo de la bolsa blindada.

vampir

Sí, en gran parte es por lo de la bolsa blindada. Pero cuando pase este año y queden pocos interinos en la blindada, miedo me da de lo que vayan a hacer con eso, que ni siquiera está publicado aún. Y sin vacantes, así que los de la bolsa blindada estaremos trabajando 2 meses al año es sustituciones. No podemos consentir esto.

Y lo peor, nuestra bolsa, que se la toman como una maría. esto es inaceptable, deberíamos de hacer algo que sonase. Pero ya, que si no se pasa el curso y otro año perdido.

zOOn

por eso ha bajado tanto primaria porque no les importa crear interinos nuevos, ya que luego se lo tienen que currar a muerte en las opos al ser ordenador por nota, por eso creo que en secundaria como el plazo dura hasta junio se van a cuidar muy mucho a los que llaman, como se esta viendo el tema se van a apañar con los que ya son, y creo que incluso sobraran

BOB83

Pero aún faltan unos 40 o mas interinos en la bolsa, así que no creo que nuestra bolsa no baje por eso, mi opinión es que no baja pq no hay dinero y el que tienen prefieren invertirlo en otras asignaturas, es lo que pienso. Ademas al ritmo que vamos seguro que no trabajamos todos los que estamos en bolsa, así que no creo que sea lo de la bolsa blindada el motivo de la lentitud de nuestra bolsa. Que tal todo Pedro??

zOOn

pues ya ves tio, encima parece que el presupuesto nuevo no ha tenido ninguna repercusión en la cobertura de bajas, aunque la verdad es que esta semana ha sido mala para practicamente todas las especialidades de secundaria

rucho

Bueno respecto a los datos del año pasado llevamos un retraso de 12 puesto (año anterior en esta misma fecha estaba el 65, este año estoy el 77).

Yo creo que no llaman porque no hay pelas, ya que podrían llamar por lo menos al mismo ritmo que el año pasado y una vez llamados todos los interinos cuidar mucho de no llamar a aspirantes, cubriendo las bajas más urgentes con los interinos que van incorporandose en la bolsa por acabarse su sustitución.

Mirar lo que paso el año pasado, ¿cuantos de los que trabajasteis por primera vez el año pasado, estuvisteis en activo el 3º trimestre? yo por lo memos no conozco a nadie, conclusión no había guita, por lo que no llamaban y os echaban a la triste y lamentable bolsa.

BOB83

yo empeze el año pasado a trabajar por primera vez en noviembre y exceptos 10 días de enero trabaje hasta el 30 de junio, y conozco a 3 casos más

rucho

Cita de: BOB83 en 28 Noviembre, 2009, 01:10:38 AM
yo empeze el año pasado a trabajar por primera vez en noviembre y exceptos 10 días de enero trabaje hasta el 30 de junio, y conozco a 3 casos más

Uffff, Entonces puede que falle mi teoría.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'