¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Felicidades a l@s llamad@s!
Rucho, por qué puesto vas ya. Yo por el maldito 20-21 en las provincias que no hay manera de bajar macho!
Belén, te he leído y me alegro de que te vaya bien y que dure la baja mucho, y que no te pase como el pasado año, suerte!.
Cazallero, Como llevas los airazos de Tarifa? bien, seguro...
Cuanto habéis bajado hoy? nosotros 2 puestecillos anaidrisa menos da una piedra.

Saludos a tod@s

;)

mlbaena

bueno 4 bajadas en toda la semana....esperemos que la que viene sigan llamando y no se pare por el puente

inefta

hola!!pues eso q el lunes voy a sevilla y han llamado a tres xq en funcion de como vayamos llegando iremos eligiendo el centro.los centros q han dado son en espartina, lora del rio y los palacios.ya os ire contando suerte a todos!!!

belen opo cadiz

hombre son poquitos pero teniendo en cuenta la semana blanca , no esta del todo mal asi que bueno, a ver si la semana que viene mejra la cosa.
yo sigo sin saber el tiempo de mi baja no se si se endran que operar la mujer o no...

buen fin de semana para todos

rucho

Cita de: lupenteam en 19 Febrero, 2010, 14:07:16 PM
Felicidades a l@s llamad@s!
Rucho, por qué puesto vas ya. Yo por el maldito 20-21 en las provincias que no hay manera de bajar macho!
Belén, te he leído y me alegro de que te vaya bien y que dure la baja mucho, y que no te pase como el pasado año, suerte!.
Cazallero, Como llevas los airazos de Tarifa? bien, seguro...
Cuanto habéis bajado hoy? nosotros 2 puestecillos anaidrisa menos da una piedra.

Saludos a tod@s

;)

Luepenteam estoy el 39 en la general y el 30 en la provincia más baja, espero que ande un poquito más la semana que viene.
Estando el 20-21, ¿estarás ya mismo al caer?, espero que te llamen pronto, a ver si en dos o tres semanas como mucho te llaman, seria una injusticia que no te llamasen habiendo trabajado el año pasado.

manuelco

El que tenga un rato, que mire la bolsa....hemos subido 2 puestos. Esto que ocurre es inaudito.

moreta

Hola a todos, bueno pues yo al igual que MANU23, lo más seguro que la semana que viene me vuelva a incorporar a la bolsa, lo siento por los aspirantes que tantas ganas tienen por entrar, pero más lo siento yo que tampoco planto el huevo en un sitio, tambien sera mi 3º sustitución este curso.
Manu cuanto tiempo de servicio tienes tu yo 10 meses y pico.

Bueno a los futuros aspirantes tranquilos ya solo quedan seis interinos por llamar ser pacientes y tener esperanza que ya vereis como os llaman.

Suerte y saludos para todos los foreros

mlbaena

yo creo que esta semana va a ser buena, ya vereis, ánimo y buen finde.

mlbaena

mlbaena

Bueno, os comento como se plantea la semana y mis deducciones: Córdoba no llamó el viernes esperando el fax de las bajas y dijo que ya lo haría el lunes. Cádiz me dijo que tenía una baja pero no llamaron a nadie porque la bolsa quedó igual que estaba antes de que llamé. Málaga me dijo que aunque fuese semana blanca, lo más probable es que el viernes llamarían para cubrir las bajas ya en marzo. Granada, Jaen, Huelva y Almería no llamaron la semana pasada....
Yo espero que esta haya llamamientos aunque con el puente nunca se sabe, crucemos los dedos. Suerte y ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'