¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Cita de: rucho en 19 Febrero, 2010, 23:28:42 PM
Cita de: lupenteam en 19 Febrero, 2010, 14:07:16 PM
Felicidades a l@s llamad@s!
Rucho, por qué puesto vas ya. Yo por el maldito 20-21 en las provincias que no hay manera de bajar macho!
Belén, te he leído y me alegro de que te vaya bien y que dure la baja mucho, y que no te pase como el pasado año, suerte!.
Cazallero, Como llevas los airazos de Tarifa? bien, seguro...
Cuanto habéis bajado hoy? nosotros 2 puestecillos anaidrisa menos da una piedra.

Saludos a tod@s

;)

Luepenteam estoy el 39 en la general y el 30 en la provincia más baja, espero que ande un poquito más la semana que viene.
Estando el 20-21, ¿estarás ya mismo al caer?, espero que te llamen pronto, a ver si en dos o tres semanas como mucho te llaman, seria una injusticia que no te llamasen habiendo trabajado el año pasado.

Veremos a ver rucho, no está la cosa muy clara y no creo que en tres semanas ande tanto la bolsa. Es más, diría que tu tienes más posibilidades de entrar que yo según se ha estado moviendo tu bolsa.
Manuelco, es lo más normal del mundo lo que está pasando, el año pasado también subió mucho en febrero. Piensa que han llamado muchas personas de EF últimamente y supongo que va a subir bastante más pero no desesperéis, por lo menos los que estáis tan cerquita.
Suerte compañeros, aunque yo creo que esta semana no va a haber más que subidas hasta que lleguemos al viernes. Espero equivocarme.

cazallero

Bueno compañeros, a ver si hay suerte y esta semana se portan, yo creo que el viernes va a ser muy bueno, por eso de que llamarán para que se incorporen a principios de mes y además, Málaga acumulará todas las llamadas para el viernes por la semana blanca.
Aquí en Tarifa se está bien, aunque yo no sé si será por el temporal o por qué, pero no para el viento, y es que no se puede ni jugar al fútbol en las pistas del instituto porque el viento se lleva los balones  ??? ???, pero bueno, al menos estamos currando, que de eso se trataba.
Yo tampoco sé cuánto tiempo estaré por aquí, de momento hasta el día 8 seguro, a partir de entonces, veremos a ver...
Bueno, mucha suerte y mucho ánimo a los que os queda poco.

mlbaena

mlbaena

nada de nada??? habéis llamado a alguna delegación?

cazallero

Hola compañeros;
Cómo ha ido la bolsa hoy? Manuelco, has tenido suerte?
Espero que todo haya ido bien y que pronto estén empezando a entrar aspirantes.
Un saludo.

lupenteam

Hoy la cosa ha ido floja Cazallero, habéis subido 2 los de EF y nosotros de música 3, ya llevamos 8 subidas en una semana anaid4 anaid4

Hasta el viernes esta gentuza no llama, espero equivocarme.

Saludos

inefta

hola compis!al final me ha tocado en espartinas y me han dicho que llevaban tres semanas sin cubrir la baja  que como maximo estare 2 meses a ver si tengo suerte!!es un centro muy nuevo y tiene muy buenas instalaciones!!ya os contare!mucha suerte a todos seguro qe viernes baja!

MANU23

HOLA A TODOS

Moreta, llevo 2 años y pico currando, este es mi tercer curso, pero es el peor (sustituciones cortas).

Mañana se supone que vuelvo a la bolsa. Soy de malaga, pero con el tema de la semana blanca dudo que me llamen desde ahí. En fin, otra vez a esperar y buscar casa, conocer compañeros nuevos, niños nuevos, ect.

Pero tal y como va la lista este año, los que trabajamos no nos podemos quejar. En fin, siento ser mañana mala noticia para los que no han podido trabajar este año.

¡ Ánimo a todos!.

belen opo cadiz

compañeros como va la bolsa? yo creo que el dia bueno bueno va a ser el viernes que llamaran bastante de malaga por el tema de la semana blanca ya que se han reservado muchas bajas...yo todavia no se nada del tiempo real de mi sustitucion, tengo que estar con la incertidumbre minimo hasta el 3.
un saludo y un abrazo a todos

rucho

Por Dios, no hace nada más que subir y subir, del 39 de la semana pasada he pasado a estar el 43, como el viernes no pegue un tirón bueno la cosa va a estar chunga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'