¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlbaena

ánimo a todos que mañana va a ser un gran día

belen opo cadiz

bueno ha salido ya el borrador... nada todo igual aparentemente... y las plazas... vaya tela echadle un ojo anda! ojala que mañana sea un gran dia al menos pa que suban los animos compis.

mlbaena

un besillo belén, ya veo que estais rodeados de agua eh....vaya tela, ánimo y dale fuerte.

zOOn

ei compis, siento deciros esto,tanto por mi como por los que aun estais esperando,pero mañana vuelvo a la bolsa, de todos modos como estais diciendo va a ser un viernes bueno, final de mes, día antes de un puente, en fin. bueno ya iremos comentando lo que ocurra. un saludo

suerte!!

belen opo cadiz

po si mlbaena, tamos inhundados, super exagerado el rio guadalquivir... se ve desde el IES las casas anegadas... un pasote y evidentemente las pistas mojadas y encima sin gimnasio... po... a bailar to el mundo jajajajaja....bueno espero que mejore el dia de mañana la bolsa ... un besito pa todos y sobre todo pa ti m luisa!

belen opo cadiz

me acaban de decir que la titular a la que sustituyo esta mucho mejor... oju... eso significa solo una cosa, asi que la semana que viene que supuestamente tiene la nueva revision po me dira algo .por mi o que sea ya el cese o que sea larga poque ya sabemos lo que hay despues de semana santa

mlbaena

han llamado a dos, sabeis de donde ha sido?

chikitilla

hola compis¡¡¡alguien me puede explicar lo que pone en el borrador de que la mitad de las plazas son para movilidad del subgrupo A2¡¡entonces en que se queda la cosa en 47 plazas, porque si 5 son para discapacitados y 53 para movilidad????
saludos y gracias

aranega

Cita de: chikitilla en 25 Febrero, 2010, 22:22:59 PM
hola compis¡¡¡alguien me puede explicar lo que pone en el borrador de que la mitad de las plazas son para movilidad del subgrupo A2¡¡entonces en que se queda la cosa en 47 plazas, porque si 5 son para discapacitados y 53 para movilidad????
saludos y gracias

Hola chikitilla, lo que has visto en el número de plazas suele ser normal. En la convocatoria de hace dos años también pusieron la mitad de las plazas para movilidad, lo normal es que sólo se presenten unos pocos para la movilidad de un grupo a otro y casi siempre los que se presentan no están preparados, piensan que es llegar y los aprueban directamente por lo que por norma no se suelen ocupar ninguna o casi ninguna plaza de las ofertadas, pasando al turno libre. (Eso ha pasado siempre, esperemos que siga así la cosa).
   Espero haberte ayudado, un saludo.

cazallero

Hola Compañeros;
Yo creo que hoy va a ser un muy buen día... a ver si no me equivoco.
Suerte!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'