¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

que suerte que hayais terminado ya! yo hasta el ultimo dia estoy esperando!!!! me toca el 15... lo bueno es que estoy repasando un monton , pero claro cuando llegue yo estaran cansadisimos... suerte a todos!!!! y cazallero mi amiga bea me dijo que te ha conocido!!!!! un besitooooooooooooo

cazallero

Jeje... sí, la conocí el día de la exposición y estuvimos tomando un cafelito mientras esperábamos nuestra hora... qué tal le fue a ella? porque yo terminé antes y me fui... espero que le prestaran más atención que a mí.


melita30

Hola a todos, no soy de vuestra especialidad pero me pasó lo mismo que a vosotros, apenas me prestaron atención, hablaban entre ellos, alguno hasta bostezó...me parece una falta de respeto hacia la persona que se está examinando...en fín veo que no soy la única, me parece lamentable

belen opo cadiz

caza... po segun me ha comentado ella, todo lo contrario de lo que comentas tu... :-\ le prestaron mucha atenciion ademas de felicitarla y hacerle una foto de la pizarra.... sinceramente bea es para mi la persona que mejor expone que yo hasta el momento haya visto, asi que no me parece raro, digo en ella... el que el tribunal pase de to quisqui estoy convencida que es cierto... pero si que es verdad que esa chica es super carismatica ...a mi me toca el juevesss a ver que hago yooooooooooooooooooo!!!!! ahi omaaaa!!!!


nachojierro

Cita de: belen opo cadiz en 09 Julio, 2010, 22:01:57 PM
caza... po segun me ha comentado ella, todo lo contrario de lo que comentas tu... :-\ le prestaron mucha atenciion ademas de felicitarla y hacerle una foto de la pizarra.... sinceramente bea es para mi la persona que mejor expone que yo hasta el momento haya visto, asi que no me parece raro, digo en ella... el que el tribunal pase de to quisqui estoy convencida que es cierto... pero si que es verdad que esa chica es super carismatica ...a mi me toca el juevesss a ver que hago yooooooooooooooooooo!!!!! ahi omaaaa!!!!

Donde en el 4 de cádiz?? que día fue?

zOOn

no, cazallero se presento en granada. el tribunal 4 de cadiz no es que sea muy estusiasta que digamos...suerte belen a ver si no hiciera tanta calor como estos días, porque es lo peor de todo.

saludos a todos!

belen opo cadiz

chicos que tampoco me han contado los meritos deportivos y en 2008 si, por dios que masacre han hecho en cadiz con los baremos! por dios! hasta cuando se puede reclamar! y yo el jueves a exponer con la mala leche que tenog!!!!

blueberry

Cita de: belen opo cadiz en 12 Julio, 2010, 15:10:06 PM
chicos que tampoco me han contado los meritos deportivos y en 2008 si, por dios que masacre han hecho en cadiz con los baremos! por dios! hasta cuando se puede reclamar! y yo el jueves a exponer con la mala leche que tenog!!!!

Hola belen. ¿Te han puesto algún reparo en concreto? En cuanto a hasta cuando reclamar en la página de la consejería pone:

De conformidad con lo establecido en la Base Octava, apartado 8.2.2, de la Orden de 25 marzo de 2010 (BOJA de 6 de abril), se hacen públicas las puntuaciones provisionales de la fase de concurso del personal aspirante.

El personal interesado podrá presentar, durante el PLAZO DE DOS DÍAS, a partir de su publicación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial donde esté ubicado el tribunal, las alegaciones que estime oportunas, mediante escrito dirigido a la Presidencia de la comisión de baremación que corresponda. Dicho escrito se presentará en el registro general de la correspondiente Delegación Provincial.


Así que ya sabes. El la sección del foro Oposiciones 2010 hay un montón de hilos sobre cómo, dónde, cuándo reclamar.

¡Suerte para el jueves!  :)


zOOn

si no me equivoco, me parece que en cadiz no han contado ningun tipo de publicacion.

blueberry



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'