¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pableiroalen

Cita de: zOOn en 04 Diciembre, 2010, 00:00:59 AM
Cita de: pableiroalen en 03 Diciembre, 2010, 23:38:32 PM
Hola compañeros,

Soy un interino de Castilla y León y me pongo en contacto con vosotros para ver si están cubriendo las bajas en vuestra comunidad.

En CL apenas se movio la lista unos puestos en lo que va de año, no se están cubriendo las bajas de 15 días, se están cubriendo las bajas a la semana o a los 15 días de producirse y era para consultaros si en Andalucía pasa lo mismo.

Aquí sólo bajaron 14 personas desde el incio del curso, cuantas han bajado ahí?

Otra cosa, cuantos años de experiencia tienen la gente que están llamando ahora?

Muchas gracias y un saludo para todos.
buenas pableiroalen, aqui no esta la cosa tan mala como el CL, desde que se abrieron las bolsas en nuestra especialidad han llamado a unas 170 personas, la principal diferencia que hemos encontrado respecto a otros años es que se estan cubriendo bajas cortas y hay muchas incorporaciones a la bolsa, son practicamente diarias. en cuanto al tiempo de servicio, los ultimos en los que se ha quedado antes de las ultimas incorporaciones tenian algunos meses, es decir, todavia no ha entrado ningún aspirante. un saludo

Muchas gracias por la respuesta.

Me quedé pensando y me parecen muchísimas 170 personas, dentro de estas 70 fueron contadas las vacantes que dieron a principio de curso?

belen opo cadiz

pues si zoon, ojala llamaran el jueves porque si no sube... seriamos nosotros.. jajaajaj. a ver si es posible!


zOOn

Cita de: pableiroalen en 07 Diciembre, 2010, 13:28:42 PM
Cita de: zOOn en 04 Diciembre, 2010, 00:00:59 AM
Cita de: pableiroalen en 03 Diciembre, 2010, 23:38:32 PM
Hola compañeros,

Soy un interino de Castilla y León y me pongo en contacto con vosotros para ver si están cubriendo las bajas en vuestra comunidad.

En CL apenas se movio la lista unos puestos en lo que va de año, no se están cubriendo las bajas de 15 días, se están cubriendo las bajas a la semana o a los 15 días de producirse y era para consultaros si en Andalucía pasa lo mismo.

Aquí sólo bajaron 14 personas desde el incio del curso, cuantas han bajado ahí?

Otra cosa, cuantos años de experiencia tienen la gente que están llamando ahora?

Muchas gracias y un saludo para todos.
buenas pableiroalen, aqui no esta la cosa tan mala como el CL, desde que se abrieron las bolsas en nuestra especialidad han llamado a unas 170 personas, la principal diferencia que hemos encontrado respecto a otros años es que se estan cubriendo bajas cortas y hay muchas incorporaciones a la bolsa, son practicamente diarias. en cuanto al tiempo de servicio, los ultimos en los que se ha quedado antes de las ultimas incorporaciones tenian algunos meses, es decir, todavia no ha entrado ningún aspirante. un saludo

Muchas gracias por la respuesta.

Me quedé pensando y me parecen muchísimas 170 personas, dentro de estas 70 fueron contadas las vacantes que dieron a principio de curso?
no, solo dieron 19 vacantes informatizadas, entre esas 170 personas estan las vacatnes telefonicas y ya las sustituciones. ten en cuenta que andalucia es muy grande, hay unos 800 IES, asique en realidad 170 no es mucho.

planet10

Ojala llamen el jueves porque alguno de nosotros caería, de nuevo estoy el 1 en almeria, huelva y jaen.
Belen estás el 1 en sevilla y zoon seguro que el 1 en otra provincia, asi que si llaman el jueves deberíamos de caer alguno de nosotros.
De todas formas, aunque no me esperaba que llamaran hoy, yo ya tengo el cuerpo hecho a que hasta después de navidad no llamaran (ojalá me equivoque).

Un saludo.


zOOn

Cita de: planet10 en 07 Diciembre, 2010, 15:30:56 PM
Ojala llamen el jueves porque alguno de nosotros caería, de nuevo estoy el 1 en almeria, huelva y jaen.
Belen estás el 1 en sevilla y zoon seguro que el 1 en otra provincia, asi que si llaman el jueves deberíamos de caer alguno de nosotros.
De todas formas, aunque no me esperaba que llamaran hoy, yo ya tengo el cuerpo hecho a que hasta después de navidad no llamaran (ojalá me equivoque).

Un saludo.
pues yo creo que el jueves o el viernes habra alguna llamada mas, ahora, que nos toque alguno de nosotros... anaidpreocupados

cazallero

Hola compañeros;
Tenía la esperanza de que os llamaran hoy y leeros que el jueves empezáis, de todas formas, pensad que este año están cubriendo bajas cortas, así que es posible que todavía os llamen este jueves o viernes, y aunque os llamen para poco tiempo, si termináis durante la semana antes de navidad, la cobraréis.
Un saludo y mucho ánimo.

belen opo cadiz

quien de nosotros sera el afortunado?????????? jajajjaja

cazallero

Qué tal andáis todos? tenéis noticias de la bolsa?
Supongo que hoy no se habrá movido, pero esperemos que mañana si lo haga, a ver si con este sistema nuevo cubren las bajas para las evaluaciones.
Un abrazo.


zOOn

Hola cazallero, pues aqui seguimos, y la verdad no sabría que decirte, la bolsa está practicamente parada, pero como estamos tan cerca alguno de nosotros con nada que llamen...en fin, yo me hago a la idea de que ya hasta enero nada, yo hablo por mi pero creo que esta gente esta igual, de todos modos esperemos a ver que pasa este viernes por ser el ultimo...un abrazo tio.

planet10

Hoy parece ser que han llamado a 3, ¿quienes han sido los afortunados? porque yo no he sido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'