¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

pues a mi sinceramente como sabemos que llamar nos van a llamar me da igual cuando sea, pero que sea larga.

belen opo cadiz

bien dicho "don zoon" que bien habla er tio!!!!! jajjajaaj yo tambien espero lo mismo sinceramente!


jcreke

¿Alguien Sabría estimarme cuántos puestos podrías bajar la bolsa de aquí a junio?

PD: Ya se que este año es algo distinta... pero por hacerme a la idea :S

belen opo cadiz

creo que nadie de aqui se atreveria a decirte nada, porque el año pasado y este son totalmente distintos y sinceramente la estimacion es casi impredecible!!!!


zOOn

Cita de: jcreke en 10 Enero, 2011, 14:26:34 PM
¿Alguien Sabría estimarme cuántos puestos podrías bajar la bolsa de aquí a junio?

PD: Ya se que este año es algo distinta... pero por hacerme a la idea :S
de aqui a junio no se sabe, así de sencillo jeje, lo que si te puedo orientar un poco es en estos primeros meses y siempre tomando como referencia el año pasado, lo que quiere decir que este no tiene porque ser igual, mira para que te hagas una idea como dices, el año pasado bajó bien hasta finales de febrero entre 60 y 70 puestos, en marzo la cosa empezo a quedarse mas parada hasta que se cerró en semana santa. despues de las vacaciones suele bajar otro poco hasta finales de mayo pero ya no puedo darte una estimación de puestos quizás algún compañero lo tenga, en junio no baja nada y se cierra entre el 10 y el 15. un saludo

hoy hemos bajado 7 que no esta nada mal

BOB83

Muy buenas a todos/as, también están llamando por la tarde, me acaban de llamar de Huelva, una licencia de estudios para todo el curso, así que por fin mi ultimo instituto este año, este es el 7º, suerte para los que están al caer. Un saludo.
Hay alguien por la zona de Aracena??

cazallero

Bueno, bueno... por lo que os leo, hemos empezado bastante bien, no?
Me alegro un montón, a ver si pronto Belén y zOOn nos cuentan que también les han llamado. Yo de momento sigo en Córdoba, he preguntado esta mañana a ver si la directora sabía algo de mi sustitución, pero de momento, no se sabe nada... así que a ver si se sigue alargando la cosa.
Un abrazo y mucha suerte!!!!

belen opo cadiz

bueno al final 9 puestos, no esta mal eh!!!! vamos bien , vamos bien1!!!


zOOn

no sabia que al final ayer fueron 9 llamadas, entonces hoy ha subido 5?!no veas...

belen opo cadiz

pues si un pasote y encima casi ni se ha movido! oju! que plan y yo que ya estaba con el telefono en la oreja pa llamar a cadiz...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'