¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

compañeros como vamos? esta la blsa en el mismo plan o ha cambiado algo? zoon, como vamos amigo mio?me tienes en vilo... jolin! bueno a ver si nos dejamos caer algo mas por aqui.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 19 Enero, 2011, 14:01:45 PM
compañeros como vamos? esta la blsa en el mismo plan o ha cambiado algo? zoon, como vamos amigo mio?me tienes en vilo... jolin! bueno a ver si nos dejamos caer algo mas por aqui.
pues aqui seguimos, el 1 en tres sitios pero nada, esta semana han llamado muy poco, EF esta muy parada, miedo me da si a estas alturas estamos asi...

chikitilla

La verdad es que esto es lamentable¡¡¡esto de estar en los primeros puestos de la bolsa tanto tiempo acaba con cualquiera¡¡¡casi que voy a trabajar cuando me llamaron hace dos años por primera vez, cuando había en la bolsa en doble de gente¡¡¡es penoso¡¡
Animo zOOn¡¡¡¡tu eres el próximo.
un saludo a todos, especial para ti Belen.

amabre

y digo yo....... pq no congelan las opos de esta especialidad de una vez por todas!!! la bolsa se mueve menos que las rodillas de un playmobil!!!! bebespole

guindilla

Espero que hoy cambie la suerte y llamen a muchos de vosotros!! es desesperante como estando el número 1(zoon) y que no llamen!!
Ojalá sea una baja larga y la espera habrá merecido la pena!

Suerte, saludos!

zOOn

Bueno gente por fin me ha tocado, vaya dos semanitas que me pegao...al final de donde menos me esperaba, de granada, concretamente en atarfe IES La Vega, en principio hasta el 25 de marzo pero siendo una operación de menisco puede que se alerge porque todos sabemos como son estas cosas. Hoy tiene que dar un buen bajon la bolsa porque practicamente no han llamado en toda la semana.
Chic@s, muchas gracias por vuestros ánimos de verdad, se agradecen cuando uno esta jodiete.

Un saludo

belen opo cadiz

ante todo zoon ! sabes que me alegro muchisimo de tu llamada.... chikitilla un gran abrazo para  ti encanto!!! avisanos en cuanto te llamen mi niña que ojala que te toque una buena bajita de corazon! un besito a todos yo sigo en "espera" vaya tela el telon... catetolandia! jajajajaja...."maehtra a roilla me ze zale!"

cazallero

zOOn!!! Enhorabuena tío!! me alegro un montón, y además aquí en Granada ;) vas a estar de lujo. Vaya dos semanitas que te has tirado, y sobre todo esta última, a ver si hay suerte y se alarga eso hasta final de curso, o al menos hasta después de semana santa, para que te tengan tranquilo.

Yo, muy a mi pesar, tengo que anunciaros que el día 1 de febrero volveré a la bolsa, se me termina la cosa en Córdoba, así que... nos vamos con la música a otra parte :(... ahora que le había cogido el truquillo al ciclo... espero que para entonces sigan llamando.

Un abrazo para todos y Enhorabuena a los llamados!

;)

zOOn

Cita de: cazallero en 21 Enero, 2011, 21:03:35 PM
zOOn!!! Enhorabuena tío!! me alegro un montón, y además aquí en Granada ;) vas a estar de lujo. Vaya dos semanitas que te has tirado, y sobre todo esta última, a ver si hay suerte y se alarga eso hasta final de curso, o al menos hasta después de semana santa, para que te tengan tranquilo.

Yo, muy a mi pesar, tengo que anunciaros que el día 1 de febrero volveré a la bolsa, se me termina la cosa en Córdoba, así que... nos vamos con la música a otra parte :(... ahora que le había cogido el truquillo al ciclo... espero que para entonces sigan llamando.

Un abrazo para todos y Enhorabuena a los llamados!

;)
gracias tio, a ver que tal se me da. lo tuyo no es nada preocupante, a parte de septiembre, son las mejores fechas del año asique vas a estar poco tiempo en la bolsa. un saludo!

zOOn

Gente alguno ha currao este año en granada?esque me dijeron que como habia estado ya en cadiz que no hacia falta que me llegara a delegación, directamente al centro, y claro cuando firmo yo? Alguno sabe como va el tema??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'