¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

inefta

hola!cazallero me alegro muchisimo de que te hayan llamado espero que sea para largo.

guindilla si mi compi es gabi tu primo me esta ayudando muchisimo se porta genial conmigo.la verdad que la forma de dar las clases es diferente y hay con grupos que se puede trabajar y con otros que no.pero hoy me he enterado que si es un centro de compensatoria los interinos podemos decidir si escogerlo o no pero que no estamos obligados sabeis si eso es cierto??

belen opo cadiz

BUENO YA ME QUEDA MENOS PARA ENTRAR EN BOLSA. EL JUEVES 17 TERMINO Y EL VIERNES SUBO, SINCERAMENTE ESPERO SALIR ESE MISMO DIA A OTRO SITIO, A VER SI SE CUMPLE Y SI ENCIMA FUERA UNA SUSTITUCION ALGO MAS LARGA PORQUE VAMOS!VAYA RACHITA

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 07 Febrero, 2011, 14:33:05 PM
BUENO YA ME QUEDA MENOS PARA ENTRAR EN BOLSA. EL JUEVES 17 TERMINO Y EL VIERNES SUBO, SINCERAMENTE ESPERO SALIR ESE MISMO DIA A OTRO SITIO, A VER SI SE CUMPLE Y SI ENCIMA FUERA UNA SUSTITUCION ALGO MAS LARGA PORQUE VAMOS!VAYA RACHITA
belen!!ya te queda poco de espera jeje, seguramente te llamaran el viernes, yo creo que es le mejor dia para volver a la bolsa, asique ya nos contarás okis?? ;)

cazallero

Belén;

Como comenta zOOn, el viernes es el mejor día para entrar en la bolsa, así que seguro que tienes suerte y estás poco tiempo espera-ndo, jeje... de todas formas, puedes hablar con el instituto para llevar tu misma tu cese a la Delegación, así puedes estar allí el viernes a primera hora, y de paso, preguntar a ver si tienen algo más.

Un saludo.

belen opo cadiz

si en principio lo llevo yo y a las 8 estare alli pa que me den y quiza pueda elegir, no se! a vre que  me toca ahora

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 07 Febrero, 2011, 19:05:11 PM
si en principio lo llevo yo y a las 8 estare alli pa que me den y quiza pueda elegir, no se! a vre que  me toca ahora
has preguntao en el instituto? que yo sepa belen, no puedes irte del centro hasta que llegue el titular, no te dan el papelito hasta que éste se presenta en el centro y entonces ya puedes tirar para cadiz, a mi me paso en arcos. te lo digo porque si el viernes no tiene clase a primera para que lo llames y le pidas el favor de ir lo antes posible para que tu puedas llegar tempranito a delegación.

belen opo cadiz

Ya lo he hablado y bueno este hombre se incorpora el viernes a 1º hora asi que para hacerme el favor me lo dan el jueves que salgo yo a ultima. un saludo zoon (compañero de penurias... jajajaja)

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 09 Febrero, 2011, 12:35:45 PM
Ya lo he hablado y bueno este hombre se incorpora el viernes a 1º hora asi que para hacerme el favor me lo dan el jueves que salgo yo a ultima. un saludo zoon (compañero de penurias... jajajaja)
ah!!entonces estupendo, el viernes tiras para delegación y listo,  anaidbesos

chikitilla

Suerte Belén¡¡¡¡animo que el viernes seguro que tienes otro destino¡¡¡¡¡
un beso guapa¡¡

guindilla

A ver cómo se da la semana! espero que llamen a muchos compañeros!!
Yo ceso el dia 28 de Febrero pero coincide con el comienzo de la semana blanca en málaga que es la única provincia que tengo puesta, así que sé de antemano que estaré al menos una semana parado, de vacaciones( pero sin cobrar jaja) y luego veremos a ver los dias que tardan en llamarme
Suerte a todos esta semana, un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'