¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: xombo en 30 Enero, 2012, 12:41:44 PM
uffff vaya mañana de lunes llevo, toda la mañana el 1 en todas las provincias menos granada, pero no llamannnnnnn  haber si hay suerte antes de las 2 o hay que esperar a mañana aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Eres tú el Cami del Valle. Si es así, suerte con el destino. Y si no... también !
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

xombo

si, claro que soy yo.  Vamos a ver que pasa mañana, la verdad es que la bolsa se movio bastante bien la semana pasada, espero que en esta pase lo mismo.  ¡haber si trabajamos pronto!


Javiervallestero

Cita de: xombo en 30 Enero, 2012, 13:15:29 PM
si, claro que soy yo.  Vamos a ver que pasa mañana, la verdad es que la bolsa se movio bastante bien la semana pasada, espero que en esta pase lo mismo.  ¡haber si trabajamos pronto!

Entonces me alegro mucho. Seguro que esta semana estás trabajando. :)

La bolsa de inglés sigue moviéndose. Hoy ya se ha movido 4 puestos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

xombo

Pues al final me llamarón casi a las 2, me han dado el IES Pablo Ruiz Picasso de El Ejido, en principio solo para 15 días.  Haber que tal son los chavales, jejejej


Javiervallestero

Cita de: xombo en 30 Enero, 2012, 21:21:39 PM
Pues al final me llamarón casi a las 2, me han dado el IES Pablo Ruiz Picasso de El Ejido, en principio solo para 15 días.  Haber que tal son los chavales, jejejej

Bien. Ya nos contarás qué te parece el instituto. En mi bolsa han llamado hoy a 9 personas, así que va que vuela.

Espero que después de esta sustitución te den otra más cerca y de más tiempo. Suerte.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

zOOn

Cita de: xombo en 30 Enero, 2012, 21:21:39 PM
Pues al final me llamarón casi a las 2, me han dado el IES Pablo Ruiz Picasso de El Ejido, en principio solo para 15 días.  Haber que tal son los chavales, jejejej
Bienvenido al club de los interinos jeje. suerte

pableiroalen

Cuantos interinos habrá en las siguientes oposiciones en la lista de los blindados?

zOOn

Cita de: pableiroalen en 31 Enero, 2012, 17:05:35 PM
Cuantos interinos habrá en las siguientes oposiciones en la lista de los blindados?
Blindados hay unos 200


belen opo cadiz

compisssss! como estais? que de tiempo, me pasaba por aqui pa daros un saludo a todos. la H de letra no? bueno pues un besitoooo y saludo a los nuevos interinos!

benalugo

Si alguien está destinado o lo van a destinar por Almería y busca habitación para alquilar que se ponga en contacto conmigo. El piso se encuentra en la Avenida del Mediterráneo. Muy buen ambiente. Un saludo y suerte con vuestros próximos destinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'