¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Muchas gracias compañeros, os mantendré al tanto....

La sustitución en Níjar al final ha durado poco, pero mejor que haya sido así a que se hubiera incorporado a final de mayo, al menos, creo que me seguirán llamando. De momento, esta mañana entré el 3 en la general y en Granada y el 1 en las demás, ahora estoy el 2 en la general y en Granada y el 1 en el resto... a ver si es mañana el día.

Un saludo!

cazallero

Compañeros;
Me acaban de llamar de la Delegación de Málaga, IES Litoral de Málaga capital, pero me han dicho que será hasta el 7 de junio... y yo creo que en esas fechas poco habrá que rascar más... se ve que este año no es el mío.
Un saludo.

pableiroalen

Una pregunta compañeros, sabeis algo de las oposiciones?

zOOn

Cita de: pableiroalen en 17 Mayo, 2012, 10:21:15 AM
pues que no hay...

zOOn

Compis como veis el tema de las vacantes para el año que viene?como salgan las cuentas del gobierno y de cada 10 fijos sobre uno nos quedamos a dos velas...porque cada fijo que sobre es una vacante meno puesto que sería un puesto que ocuparan ellos...corregidme sí me equivoco :(

cazallero

La verdad es que el año que viene vamos a dar un paso atrás, pero no sabemos lo grande que será ese paso ni las consecuencias que tendrá... a veces pienso que nos vamos a quedar tal y como estamos este año, porque se compensarían las jubilaciones con los recortes, pero en realidad, sin datos más o menos fiables no podemos hacer cábalas.... estaría bien poder conseguir algún listado en el que aparezcan las jubilaciones que se han producido o se darán en este curso, pero no creo que sea fácil de obtener. Y es que con los destinos definitivos tampoco veo una relación fiable... yo creo que hasta que no salga la colocación de efectivos para el año que viene no vamos a poder interpretar nada.

Un saludo compañeros!

pableiroalen

Cita de: zOOn en 17 Mayo, 2012, 11:22:30 AM
pues que no hay...

Pensé que a lo mejor habría para Diciembre o algo así?

Entonces cuando devuelven el dinero de la tasas?

zOOn

Cita de: pableiroalen en 20 Mayo, 2012, 08:24:14 AM
Cita de: zOOn en 17 Mayo, 2012, 11:22:30 AM
pues que no hay...

Pensé que a lo mejor habría para Diciembre o algo así?

Entonces cuando devuelven el dinero de la tasas?
buena pregunta....pues en realidad como las oposiciones no han sido "quitadas" sino que el gobierno interpuso un recurso en contra de estas, supongo que hasta que no se agoten los plazos burocráticos de todo esto no veremos el dinero.

zOOn

Cita de: cazallero en 19 Mayo, 2012, 20:12:09 PM
La verdad es que el año que viene vamos a dar un paso atrás, pero no sabemos lo grande que será ese paso ni las consecuencias que tendrá... a veces pienso que nos vamos a quedar tal y como estamos este año, porque se compensarían las jubilaciones con los recortes, pero en realidad, sin datos más o menos fiables no podemos hacer cábalas.... estaría bien poder conseguir algún listado en el que aparezcan las jubilaciones que se han producido o se darán en este curso, pero no creo que sea fácil de obtener. Y es que con los destinos definitivos tampoco veo una relación fiable... yo creo que hasta que no salga la colocación de efectivos para el año que viene no vamos a poder interpretar nada.

Un saludo compañeros!
pienso exactamente igual que tu cazallero.

hormigol

Acabo de volver a la bolsa desde noviembre que entre a trabajar, aún no me han metido en el programita, xk terminé ayer y hoy es muy temprano, no se si entraré de los primeros o ya el 15 por ahí... ¿alguien sabe si siguen llamando o es muy tarde a estas alturas?? un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'