¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

gracias pabela, es que todo el mundo me dice, si si el segundo año seguro... y yo lo pienso, pero no lo doy por hecho ni un momento... esto es asi supongo, esperar y paciencia, no hay otra cosa... a ver si por lo menos en julio se animara la cosa un poco!!! gracias de nuevo!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

wwww

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA A LAS DOS!!!! La lista va cogiendo ritmo si si!!!!! a ver si se sigue animando... adoraranad
Yo espero entrar el año que viene....(ojalaaaa!!!!) aunque mejor no ilusionarse...
FELICIDADES a tod@s l@s que van llamando y mucho ánimo a l@s dem@s!!!!
Saludooos

rolina_07

Hola a todas/os, bueno llevo mucho tiempo entrando en este foro y leyendo vuestros comentarios pero nunca me decido a escribir, soy de AL, este año pasado me presenté a las oposiciones por primera vez y me quede a muy poquito de conseguir la plaza, os felicito y me alegro mucho por todas las que vais entrando, me pongo en vuestro lugar y tiene que ser una mezcla de alegría y nerviosismo enoooormeee... jeje, a mi la gente me dijo que trabajaría este año pero al paso que va como que estoy perdiendo la esperanza... estoy la 32 en la general, y la 25 en málaga (es la única provincia que tengo elegida) creeis que tengo posibilidad de trabajar este año o el que viene solo con esa provincia?

Por cierto Asonia!! no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en la manifestación que organizamos en Málaga en la plaza de la constitución por octubre sería, haz memoria a ver si caes!! Besos

Francisco Javier

Cita de: rolina_07 en 30 Enero, 2010, 11:15:56 AM
Hola a todas/os, bueno llevo mucho tiempo entrando en este foro y leyendo vuestros comentarios pero nunca me decido a escribir, soy de AL, este año pasado me presenté a las oposiciones por primera vez y me quede a muy poquito de conseguir la plaza, os felicito y me alegro mucho por todas las que vais entrando, me pongo en vuestro lugar y tiene que ser una mezcla de alegría y nerviosismo enoooormeee... jeje, a mi la gente me dijo que trabajaría este año pero al paso que va como que estoy perdiendo la esperanza... estoy la 32 en la general, y la 25 en málaga (es la única provincia que tengo elegida) creeis que tengo posibilidad de trabajar este año o el que viene solo con esa provincia?

Por cierto Asonia!! no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en la manifestación que organizamos en Málaga en la plaza de la constitución por octubre sería, haz memoria a ver si caes!! Besos

Hola rolina.

Los llamamientos están siendo pocos este año. Tienes la herramienta de la Calculadora en otro hilo para "atisbar" más o menos cuando podrías ser llamada (para este curso). Si estás en esa posición a estas alturas de curso, lo lógico es que sí trabajes, al menos, el curso próximo, pero ya se sabe que la evolución de las bolsas siempre es caprichosa.

Saludos, ánimo y suerte.

NOELIASOLERO

bienvenida al foro rolina_07!!!! tienes muy buena posicion, pero claro, tambien solo has elegido la provincia más solicitada de todas, yo creo que tienes la ventaja de que la mayoría de aspirantes que tienes delante tienen pedidas todas las provincias, entonces igual van haciendo llamamientos de las demás provincias y llega a ti este curso. Te deseo mucha suerte y ya nos vas contando por aqui!!!!

pabela

pues siento decir esto rolina pero creo que vas buscando sinceridad y lo voy a ser... no creo que vayan a llamar a 25 personas para trabajar en Málaga de aquí a que acabe el curso, no creo ni que llamen a 10 en cada provincia de aquí a junio, no ha ocurrido ni en otros años, imagina este con la que está cayendo...lo siento mucho, pero creo que no...
te aconsejo que aunque el año que viene las bolsas se mueven más, te pongas al menos 4 provincias, porque trabajar podrías trabajar poniendo sólo Málaga pero teniendo más provincias trabajarás antes y con más opciones de baja larga...
mucho ánimo y a ver si me equivoco ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

rolina_07

Muchas gracias por vuestros comentarios, si la verdad es que se que solo con Málaga las posibilidades se reducen mucho, pero metí la pata con lo de las provincias... asi que nada seguiré esperando a ver si hay algo de suerte y al menos el curso que viene tengo opción a entrar. Suerte para todas, besos

mariaco

[/quote]
Enhorabuena Winnie!!! que bien tan cerquita de tu casa!!! yo soy de Málaga, de una pedania de Vélez así que el Ejido me pilla más o menos bien, peor hubiera sido huelva, q tambien estaba la 1.. Espero que te vaya muy bien y que sea para largo! un abrazo
[/quote]

De que pedania???yo soy de Vélez XD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

asonia

Hola, rolina!!! Qué tal estás?, cómo te va? Sí que me acuerdo de tí, supongo que eres la chica que estuvo conmigo y con mi prima todo el rato en la manifestación, con pito incluído, jejeje. Espero que te llamen prontito para currar porque tienes una pedazo de nota y te lo mereces, ánimo y mucha suerte. ;D

NOELIASOLERO

Un puesto que hemos bajado en granada!!!! :D:D:D que bien no??? esperemos que la cosa siga asi mucho tiempo y que no suba!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'