¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irenilla

Hola Pole!!!!!Muchas gracias porque esto es un mensaje optimista,jejeje. Lo que pasa que este año es distinto por lo de que ha habido oposiciones, pero bueno, como tu dices hay que ser optimista

colchonero40

Hola chicas,.... ¿ como estais de animo?..... Pabela, perdona por no haberte contestado... que mala educacion.....,  el puente fenomenal, a Madrid solos mi marido y yo... estupendo.

Hoy la bolsa regulin, ha subido uno, pero bueno, no pasa nada, ya estamos acostumbrados.. Suerte de todas especialmente a las mas punteras, Irenilla y Pabela, mañana puede ser un gran dia.

pabela

Pues sí q pena q haya subido al final uno, con lo bien q ibamos jejejeje. A ver si aciertas colcho y mañana es un gran día...
Conque a madrid con el marido ein???? q bien!!!! así me gusta, q esta vida es pa disfrutarla.

Pues la verdad ire es q tengo q darte la razón en q lo tuyo es peor, porque con lo que cuesta entrar, con lo q cuesta empezar y ahora verte otra vez esperando... en fin, ten paciencia, es lo único que puedes hacer. Yo lo tengo tan asumido q ya estoy trabajando en otra cosa jejejeje.

Muchas gracias por los ánimos delbi y pole, se agradece mucho el interés, pero mucho mucho!!!! jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Bueno chicas, una nueva semana de decepcion del viernes... esto no me esta gustando nada....¿esta era la sorpresilla verdad Delbin? ....

Por cierto Delbin, ¿ puedes tener una idea aproximada de cuantas vacantes nuevas habrá en Septiembre? espero que tu respuesta me pueda alegrar un poco el fin de semana. Gracias. y un saludo a todas....

Pd.: ya he conseguido las cuatro estrellas... yujujujuju....

estela_ayl

Hola chic@s!
Vaya cómo va la bolsa de las narices, que no hay manera.
La suerte es que todavía quedan unas cuantas semanas para que baje unos cuantos puestos y se arregle un poco, ¿no?
Con respecto a lo de las vacantes, esperemos que nos den una alegría en septiembre y entremos pronto el curso que viene.
Un saludo a tod@s y disfrutad del finde!!!

delbin

Ais pues sintiéndolo mucho no te voy a poder responder.... pero el año anterior fueron unas 68 más o menos... ten en cuenta que mucha gente se va a quedar en ese puesto y a esos ya te los quitas de enmedio directamente osease de esos 68 a lo mejor 30 se quedan en ese puesto... no sé cuantas pueden salir y si te dijera un número te daría falsas esperanzas y te engañaría... pero no saldrán muchas.... además así lo creo yo personalmente yo creo que saldran unas cuantas para agosto que las volverán a pillar los que se han quedado fuera de esos 68.... y luego ya pues las que queden sueltas en septiembre y octubre... que sean por nueva creación o tal...

delbin

chicos exactamente dieron 78 vacantes

mariaco

Pero delbin, esas 78 vacantes de las que hablas se dieron en agosto??si es así ya estaban descontadas de la lista  cuando empezamos en septiembre no?

Bueno un saludito a todas, que ultimamente entro muy poco por el foro. Un kiss ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

se dieron en agosto... si... la otras no se pueden contabilizar

mariaco

Pues dieron muchas no? ojalá que este agosto den más o menos igual y pueda entrar prontito a trabajar que estoy muy desanimadilla, q me veo tan cerca y se que no voy a entrar que a veces me derrumbo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'