¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

Por cierto no podemos quejarnos q a primaria y el resto de especialidades han quitado vacantes. !q raro me parece! yo pienso que tienen algún tipo de interés organizativo. ah! yo me quedaré en la bolsa sobre la 126.

patricia82

Felicidades a todos los que han dado vacante informatizada. En especial a Mavita y a Noeliasolero, enhorabuena!!. Mavita me alegro un motón ves como se arreglaba el error.
Bueno yo si he hecho bien la cuenta me quedo la 28, o eso creo, estoy ya acatá!!

A ver que pasa en septiembre  angelitoara

patricia82

Tan atacá estoy que lo he escrito al revés, jijiji

emiliamomu

patricia82 eso es lo q pasa con los nervios. A ver si este es una año bueno para las q estamos en bolsa jajajaja.

ESPAÑOLA

Venga..., otra que se va para Huelva!! yo en este caso para Huelva capital, al IES Estuaria, que por cierto... alguien lo conoce??? Mavita y Noeliasolero...Enhorabuena a las dos!!! Mavita... qué suerte has tenido... Aracena está cerca de Aroche.. donde yo estuve mi primer año (bueno, un poco lejillos, pero vaya) y además mi compi de PT de Aroche le han dado este año Aracena.. pero en otro cole!! ojalá me hubieran dado a mi Aracena...!! jajaja, es un encanto de persona!!!  un saludo a todos/as!!!!

socram77

Hola, enhorabuena a los que habeis tenido vacante, a mi por primera vez despues de unos cuantos años me ha tocado malaga de vacante. Uff que alegria me han dado por dios. A los que no teneis vacante ya vereis como este año trabajais prontito. Mucha suerte a todos.

Mariasp1

Enhorabuena a todos los que habeis pillado algo y animos a los que como a mi le han quitado la vacante. La verdad es que no deberia de estar triste puesto que me he quedado la 5 y pq se han colado 3 con plan de calidad y otro con un centro de caracter voluntario si no seria la primera de la lista que honor...Hay que intentar pensar que podía haber sido peor y haberme dado destino por provincia, ahora como solo tengo puesto Huelva pues solo rezar para que no me toque sierra, que es muy bonita pero como ya sabreis los que habeis estado por alli hay muchas curvas. Bueno pues ya me he desahogado que yo no suelo participar mucho, aunque os leo siempre, pero es que hoy lo necesitaba. Noeliasolero despues de este año tan malo que has pasado a las puertas te lo mereces. :'(

landi66

Hola a tod@s, llevo siguiéndoos desde la oposición de 2009 en la cual me llamaron para trabajar de interina,  ante todo quiero dar tanto la enhorabuena a la gente que ha obtenido vacante, como los ánimos y el apoyo a todas aquellas personas que están esperando a que las llamen. Este año por primera vez me han dado una vacante informatizada en Huelva, en el Campillo (zona de Río Tinto), así que estoy como loca, he podido ver que a algunas de vosotras también os han mandado para allí, así que ya sabéis donde hay otra compañera para lo que sea necesario.

Enhorabuena otra vez

logogosan

Hola chicos podéis ayudarme?
Como algunos sabéis soyinterina y he estado en dos coles este año, el segundo desde el 23 de abril hasta el 30 de junio.
En mi nomina pone:
11.Sueldo......
13.Paga extraordinaria...............249,93€  correspondiente del 23/04/2012 al 31/05/2012 ( porqué no es hasta el 30 de Junio ??)
52.Complemento de destino....
55.Complemento básico ..
58.Paga adicional (funcionarios) ...119,76 € correspondiente del 23/04/2012 al 31/05/2012 (qué es esto?)

Es el primer año que trabajo y tengo un lío con todo esto!!!!!
Podéis explicármelo por favor?
Cuándo cobro lo que falte de la paga extra y el finiquito???

pelusaycatalina

Hola chicas!! Como vais?? Bueno, aunque no escribo mucho, sí os sigo..... Yo este año he tenido suerte.....

Alguna de ustedes le han dado Riotinto?? Yo estuve el año pasado, en ese cole, por si queréis saber algo...

besos y ánimos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'