¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

noelia-nl

Hola Estela, te quiero agradecer que me ayudaras ayer a ver la lista.

Muchas gracias!!! Y tambien a Pabela

Yo estoy en el 129, a mediados del verde claro.

estela_ayl

Pues noelia, estamos al lado casi.

Os mando otra noticia nueva:

NUEVA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS
Vie, 25/07/2008 - 11:15.

* Ens. Pública: Info. general

FETE-UGT consigue que la Administración reconsidere su postura con respecto a las personas excluidas del Proceso de Colocación de Efectivos.
De esta forma entrarán en un segundo proceso de colocación mediante una Resolución que se publicará la próxima semana y de la que los afectados y afectadas deberán estar pendientes.

delbin

A qué se refiere esta última noticia? alguien me lo cuenta....

Por otro lado a ver... los números estáis dando que son las nuevas vacantes? o el total que deciis que van a dar entre las que ya dieron y las nuevas.....????

A ver yo pienso que en AL van a caer 40 nuevas vacantes.... (unos cuantos arriba unos cuantos abajo).... ole ole ole .....

pabela

No no, yo decía 130 vacantes con todo incluido... como en los hoteles...
Tú crees q 40 más delbin??? tantas??? no me digas eso q si tú, q siempre dices de menos, dices eso me hago ilusiones jajajaja.

A ver para ir haciendo la porrita:
Delbin 158
Pabela 130
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Yo digo que es eso... perooooooooooo si dan todas las jubilaciones de las que hablaba el otro día de babadul...que espero que las den..... lo mismo son menos... si fueran tantas casi entraría yo jejejejjeje con vacantitaaaaaa

pabela

Es q con esas vacantes yo trabajaría prontíiiisimo!!! vamos a finales de septiembre... demasiado bueno para ser cierto jajajaja.

colchonero40

Hola Noelia, bienvenida al foro.... y hola a todas mis copis... ya pronto estaremos de los nervios, lo estoy deseando....
Por cierto Noelia yo estoy muy cerquita de tí, soy la 124
Un saludo y pase pronto este veranito, que es el primero que se me está haciendo largoooooo...

Ah...  por cierto...  del tema porrita yo voto por 152 vacantes totales.

colchonero40

Vayaaaaaaaa... por fin soy cinco estrellas.....

pabela

Delbin 158
Pabela 130 (q poco yo no???)
Colcho 152
Venga las demás!!!!

mj_eb

Bueno, yo estoy la 171 (la 19 de los blanquitos amargaos... jejeje!!!). Así que nada, participo en la porra aventurándome a decir que van a ser un total de 140 vacantes, que con ese número ya sería de los rojitos y sería una doble celebración!!!

Besitos gordos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'