¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Eso digo yo delbin, tendriamos que poner un premio para la que gane la porra, pero que sea con caracter retroactivo que yo gané la primera  ;D ;D ;D ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

di que si... dos premios uno para ti y otro para la que acierte ahora

noelia-nl

pues sí, a ver que premio ponemos

y auque yo también he apostado  ¡ojalá que la gane Estela!!!

JUANJOPALMA

pabela

Pues así va la cosa, lo vamos a poner de más optimistas a más pesimistas jejeje:

Estela 162 (esta vez más q nunca, por dios, acierta superpitonisa nuestra!!!)
Delbin 158 (tú la segunda más optimista???)
Colcho 152 (q tal esas vaciones compi???)
Mariaco 148 (quedaos con este número q la última vez lo clavó)
Noelia 145 (este tiene premio!!! jejeje)
Juanjo 142 ( y señora ein!!!)
mj_eb 140 (aquí llegamos las menos optimistas...)
Pabela 130 (que me ha pasao????? soy un ser triste  ::) ::) ::))

Vaya porrita más bien hecha y más disputada, ahora solo falta q nos saquen de dudas!!
Con respecto al premio, pos cuando estemos todas trabajando habrá q invitar a los dos ganadores a lo q quieran (mariaco ponte sibarita, aprovecha jejejejeje)

p.d. estela siento lo de la abeja puñetera, y me alegro de q ya estés bien. A seguir con las vacaciones, es lo q toca...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

¡Qué buena gente sois todos, coño! Muchas gracias de corazón.
Espero acertar esta vez pero preparaos, porque yo tengo alergia a las abejas pero no al marisco, ijijjij.
Espero que en un par de dias salgamos de dudas y nos den una buena sorpresa para disfrutar tranquilamente del verano, porque entre una cosa y otra, tengo los nervios a flor de piel.
Un saludo y mañana nos vemos por aquí!!!

delbin

jajajjajajajjaja al marisco no le tiene alergia jejejje que tia... tú si que sabes....

eso digo yo? ¿he sido muy optimista yo no? jejejejje bueno... pronto saldremos de dudas.... comienza la cuenta atras....

Faltan 4 días..... (si lo sacan cuando se supone que lo tienen que sacar eh... que posiblemente y hablando de la junta se retrasarán....)

Un beso chicas que ya falta manos... y en agosto yaaaaaaaaaaaaaaa a descansar porque ya sabremos lo que hay o no hay el puesto que ocuparemos o no... y hasta el 15 o 16 de septiembre que vuelven a comenzar a llamar tendremos un mesecito de merecidas  vacaciones...porque esto de estar todo el día pendiente de lo que pasa o deja de pasar es un sin vivir.... así que a partir de agosto a descansar pero bien.... y ni caso a las listas nina de na.... que tenemos que estar fuertes para el comienzo de curso que se nos avecina.... que va ser duro de narices.... oposiciones y dando vueltas por andalucía yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subiros a la noria que veréis jejejejejej peroooooooooooo al final del año estaremos felices..... ( o no ...según se porten los tribunales) pero sabremos que el año que viene otra vez de nuevo (aprobando o sin aprobar) estaremos trabajando y además sin tener que estudiar y esos añosssssssssssssssssssssssssssss son un  chulada, porque aprendes un montón y te lo pasas pipa en el cole.... el año que viene es una mielda pinchá en un palo.... porque aunque aprendes no le puedes dedicar todo el tiempo que te gustaría a hacer cursos, preparar clases.... porque tenemos los 25 puñeteros temas que debemos estudiarnos (en el caso de muchas ... otra vez más) y tenemos que ensayar el teatrito de la programación... en fin esas cosas jejejej

pabela

Han salido las definitivas, como se nota q se van de vacaciones esta semana jejejeje.
A ver, me he mirado la lista q da la junta y he contada las nuevas vacantes q son para la opción j, es decir, interinos con algo de servicio y me han salido 50. Como me pareció mucho, he cogido la lista de interinos de ayl por tiempo de servicio y he ido metiendo dni hasta dar con la última persona con vacante y me sale 40 y algo... sea como sea es un número increible!!!! No quiero lanzar campanas al vuelo hasta q lo confirme alguien, a ver si lo he mirado bien... delbin!!!! ayuda!!!

pabela

Acabo de mirar si la gente q de la lista definitiva no eran repetidos, es decir, q no estuviera contando yo con alguno de las 118 personas q ya tenían vacante. El corte se quedó en Carrillo Cañete... y no, la gente de la lista son todos de ahí para abajo... el problema es q hay saltos, no van seguidos, hay q gente q tiene vacante y va detrás de otro con más tiempo, son pocos pero los ahí, será q ya han apartado a la gente con comisiones de servicio o puestos específicos??? No sé... lo que sé es q según la lista q ha dado la junta, han dado 50 nuevas vacantes para interinos con algún tiempo de servicio.
No hay manera de saberlo de forma oficial???

delbin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'