¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Chicas estamos seguras de q han sido 40??? es que en maestros25 ahora dice alguien q han sido 30
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues yo no se mirar eso, pq te metes en la pagina de la junta y pone 136. Como habeis calculado???

Colcho te vas a Torrox,al mejor clima de Europa???yo vivo muy muy cerquita,en Vélez- Málaga.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

noelia-nl

Es verdad, en la página de la consejería salen reflejadas 136 personas en total con vacantes, así que no se.

colchonero40

Pabela lo que esta claro es que la ultima de las vacantes es Alicia Cuevas Martin, y de ella a tí hay 74 puestos......

Mariaco no esta claro que vaya a Torrox estoy buscando por la zona, si voy nos mantendremos en contacto. Un saludo

colchonero40

Pabela. Ya lo tengo, son 136 en especialidad Audicion y Lenguaje. Educacion Especial y otras 54 en Audicion y Lenguaje ESO. Hay gente que se encontraba en la lista de Audicion y Lenguaje Educacion Especial y les han dado Audicion y Lenguaje. ESO., por el ejemplo la Alicia que te he dicho antes....

estela_ayl

Oe, oe, oe, oe, no he ganado la porra pero me da igual, oe, oe, oe, oe!!!
Qué alegría chic@s, por fin se ve la luz al final del tunel, jijjij.
Delbin, una preguntilla: el hecho de que den tantas vacantes ahora implica que luego den menos en septiembre o no tiene nada que ver.
Dímelo, por fa, para ir haciendo cuentas.
Un saludo y feliz verano!!!

pabela

Entonces chicas, eran 40 no??? en total 158 no??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pabela yo creo igual que tu que son 40, la última me sale que es Ana Isabel Hernandez Calderon, yo pienso que son esas.

Yujuuuuuuuuuuuuu, pabelita te imaginas que pillasemos una vacante en septiembre u octubre?? ;D ;D ;D ;D

colchonero40

Mariaco debajo de Ana Isabel Hernandez Calderon, hay una tal Alicia Cuevas Martin, que tambien tiene vacante de Audicion y Lenguaje.ESO. ya habrá tiempo de analizar esta tarde voy a comprobarlo y mañana me conecto... Un besito a todas, que casi estamos dentro... hay si viniera esa vacantita de septiembre ú octubre que alegria.....

mariaco

Es verdad colcho, tienes razón, entonces son 41 no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'