¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

EY, tod@s al chat. Si os conectáis, decidlo aquí

pabela

Estamos seguras de los de las 169 (q vaya numerito jijiji)? es q en maestros 25 dicen 118, nos estaremos equivocando??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Pues pabela, juntando las continuidades con las de este año, si que salen 169, pero de todas formas se puede mirar en el pdf.
Yo le he dado a buscar y me sale eso: 169
ijijiji, con el numerito, por algun lao tenía que salir el 6, ehhhhhhh!!!

estela_ayl

Pues, mirando las vacantes de septiembre de este curso, he visto que hay casi 100 personas con 9 meses de servicio. Así que, calculando, podemos entrar muy prontito, no?
Qué emoción y qué cateta que soy al mismo tiempo, no me entero de casi nada, la verdad, ijij!!!!

irenilla

HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!
OYE DONDE PUEDO MIRAR LO DE LAS VACANTES? GRACIAS

pabela

jajajajaaja q bueno, es verdad el 6!!!!! jajajaajaja, tía no me lo creo... q vamos a trabajar prontísimo!!!!! q no me lo creo!!! ES INCREIBLE!!! JAJAJAJA, q contenta estoy, parezco una loca....
Ahhhhhhhhhh, no servimos pa pitonisas, nadie ha acertao la porrita jejejeje

pabela

Pos ire no sé como mirarlo, lo han hecho estela y delbin... mirando las dos listas de la gente q se queda donde está y la gente q entra de nuevas... ojalá delbin o javi hagan una lista...

estela_ayl

Yo me voy a la cama, porque esto me ha dejado fatal, yo creo que me he confundido con las cuentas, pero bueno...
Mañana seguro que harán alguna lista mejor para que podamos mirarlo sin errores.
Un saludo!!!

JUANJOPALMA

pabela porfa dime si suman las del año pasado y éste o si a esasque han salido hoy hay que sumarles las del año pasado

muchas gracias

pabela

Estelita no me digas q te has equivocaoooo, noooooooooooooooooo, bufff, a ver si sacan las listas esta noche...
Juanjo hombre jajajaja, no estás mu puesto no??? es broma!!! Es con los dos años juntos... si dieran 169 más las 85 del año pasao yo tendría vacante, eso es una burrá, ojalá fuera así, pero no, estamos hablando de los dos años, no de este año sumando a lo del año pasao, lo siento...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'