¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Asonia pues no me había fijado que estoy justo detrás! Hay que tener esperanza que la bolsa vaya bajando y como están dando muchas vacantes esas personas no volverán a la lista en todo el curso y tendremos más oportunidad para que nos llamen  aramovil aramovil!!!!
Después del gran viernes hoy el lunes se ha quedado un poquito escaso, pero, bueno, mientras sigamos a la baja, puestecitos que nos quitamos!!!!!

verano11

pensad que muchas veces gente que está detrás en la bolsa, puede ser llamada antes que los que están los primeros en casos de puestos con itinerancia (que no lo suelen rechazar muchos pero siempre alguno que otro si) y puesto con LENGUA DE SIGNOS necesaria (esos sí q los rechaza muchíiisima gente)... ánimo mañana será un gran martes!!

piki87

Hola a todos!!como vais con las evaluaciones?? Yo este curso estoy muy contenta porque tengo muchas pruebas por fin!! Alguno de vosotros tiene el PEABODY? Lo necesito y no lo encuentro por internet gratis...

mavita

Cita de: piki87 en 24 Septiembre, 2012, 23:51:02 PM
Hola a todos!!como vais con las evaluaciones?? Yo este curso estoy muy contenta porque tengo muchas pruebas por fin!! Alguno de vosotros tiene el PEABODY? Lo necesito y no lo encuentro por internet gratis...
Hola wapa!!!vamos tirandillo con las evaluaciones  cejasnena como andas por Loja???Por cierto debes limpiar la bandeja de los mensajes....jajaja siempre la tienes llena!!!!pasame tu correo por privado y a lo largo del dia te lo mando....cuando me deje la ajquerozidad de pincho jajajaja
Cita de: barbaralogopeda en 24 Septiembre, 2012, 15:03:07 PM
Hola! Otra de AL por aquí! Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro y me he tenido que poner al día. Por lo que he leído conozco a más de una por aquí (Mavita, patri82, jajaja). Mi posición en la bolsa en estos momentos es la 97 en la general. Mi enhorabuena a tod@s los que ya estáis trabajando y mucha suerte para los que esperan la llamada!!!!!!!
Pues nada, a partir de ahora lo pongo en favoritos para mantenernos en contacto.  ;)
JAJAJAJA Hola wapa!!!!bienvenida de nuevo al foro,si es que el mundo es un pañuelooooo jajajaja  anaidbesos anaidbesos por aqui andamos,para lo que necesites aqui estamos y muuuuuucha suerte y que baje prontito la bolsa  corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Hello!! Una pregunta cuantos puestos llevamos hoy?3?? Es que la aplicación de EMBOLSADOS me pita que baja 1 puesto pero no dice de donde.....llevamos 3????

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

emiliamomu

maita en málaga q es la q tengo he bajado dos puestos. De la 21 ahora estpy la 19.

asonia

Sí, mavita, llevamos 3 puestecillos!!!, algo es algo, ojalá que bajemos un poquito más hoy... angelitoara aramovil angelitoara aramovil

barbaralogopeda

A ver si el martes se comporta como es debido, jajaja

asonia

Barbaralogopeda, pues sí que se está portando bien el martes, ya hemos bajado en total 6 puestazos!!! anaidburla2 Que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeee anaidalegria

barbaralogopeda

Acabo de ver la última actualización y estos 6 puestos son los que no deben hacernos perder la esperanza!!!!! Qué bien va la bolsa de AL, pero, que sigaaaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'