¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

verano11

A ver si es verdad y mañana es SAN VIERNES... Pk hoy y ayer = SAN PORQUERIA!! Nunca en un comienzo de curso ha bajado la bolsa tan pocooo... Por dios hoy solo 1 puesto, es una broma!! En fin, toca esperar, q remedio

mavita

Cita de: verano11 en 13 Septiembre, 2012, 18:38:41 PM
A ver si es verdad y mañana es SAN VIERNES... Pk hoy y ayer = SAN PORQUERIA!! Nunca en un comienzo de curso ha bajado la bolsa tan pocooo... Por dios hoy solo 1 puesto, es una broma!! En fin, toca esperar, q remedio
No te me desesperes angelillo!!!! Que han esperado a mañana para llamarte,para que tengas el fin de semana para que te incorpores :-P mucha suerte mañana campeolon!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Tannnnn temprano y ha bajado dos puestosssss hoy seguro que va a ser un gran viernessss y vamos a caer muchosss

mavita

Cita de: marvaangel en 14 Septiembre, 2012, 09:07:13 AM
Tannnnn temprano y ha bajado dos puestosssss hoy seguro que va a ser un gran viernessss y vamos a caer muchosss
Oleeeeee que tempranito!!!
Por cierto buenos días marvaangel!!que tengáis todos mucha suerte y mucho ánimo que hoy tiene que ser el primer san viernes deL nuevo curso!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Muy buenos dias mavita ojala sea como dices y nos llamen a todos los que estamos cerquitaaaaa ainssss ya estoy nerviosaaaa

yoanna-lara

Buenos días!!! Yo soy a una de las que me han sacado de la bolsa pero todavía no me han llamado, en cuanto sepa algo os digo de que provincia están llmando.

Mucha suerte a todos/as!!!!!!

marvaangel

emiliamomu

yoanna que ya ya ya está sonandoooo! aramovil aramovil aramovil. Suerte

lucy23

Buenos días a todos/as! ¿Será hoy San Viernes? yo creo que ya toca,no? Yoana, por favor, puedes avisar de que provincia te han llamado? y que cosas te han ofrecido. Muchas gracias.

yoanna-lara

Pues aunque no lo creáis todavía no me han llamado!!!Esto es desesperante, te sacan de la bolsa y dos horas después ni una señal!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'