¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbaralogopeda

Mañana va a ser un gran viernes! Ya lo veréis porque esta semana el lunes no estuvo mal, pero, luego ha estado muy flojita. Las llamadas las han dejado para el viernes!!!!!!!!!!!

Suerte a tod@s!!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

cleopatra

Aix espero que mañana sea un San Viernes como el de hacer dos semanas que llamaron a 10 personas y asi entro yo, aunque me conformo con que llamen a 5 y asi por lo menos me quedaria menos gente para que me llamaran.

asonia

Hoy, para ser viernes, va esto con cuentagotas, pero, bueno, al menos hemos bajado 2 puestecillos, ojalá en la siguiente actualización bajemos algo más... adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

lse

Yo creo que la bolsa se está parando ya... :-\ :-\
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, anímate, ya verás como en la siguiente actualización bajamos algo más, aunque sea 2 puestecillos más!!!  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil

barbaralogopeda

Pues sí, 3 más! No está mal, 15 esta semana. Todavía no puede parar el ritmo!!!!!!!!!!!!!!

Emiliamomu, no desesperes que Málaga tiene que tener algo la semana que viene seguro. Ánimo!!!!!

Bueno, igual en la siguiente actualización nos dan otra sorpresa, jajaja!!!!!

asonia

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 3 puestazos más, jejeje.
Pues sí, barbaralogopeda, esta semana hemos bajado en total 15 puestazos. Vamos a seguir  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil
Quién sabe, si todavía podemos bajar más en la siguiente actualización... anaidalegria

risi

Toma ya!!! 5 puestitos para el día de hoy! Y quién sabe en la siguiente actualización si cae algo más...Ya estoy la 20 y pico por provincias!! Queremos trabajar!! jeje...

PD: Emi , qué pena que Málaga no tenga nada para esta semana, pero no te preocupes que te queda poquito para entrar!! Cleopatra, estarás felizzz porque ha bajado 5 puestitos, algo es algo,,, la semana que viene caes fijo también. Un besazo enorme profes ;-)

patricia82

Hola a todas las foreras!! Estoy muy perdida pero es que tengo un motón de trabajo, los coles que tengo son muy grandes y tengo muchos niños, y este año como no me pilla de novata estoy preparando mejor todas las cosas, sobre todo el papeleo, para tenerlo todo.

No os deseperéis, veréis como poco a poco va bajando la bolsa. Y Emiliamomu no te preocupes pronto caerás, hija es que Málaga es que es así de tardona, se hace de rogar!!!

Un saludito a todas y veréis como ya mismo estáis trabajando. Bárbara me alegro verte por aquí.  ;)

cleopatra

Risi la verdad es que si, no me lo puedo creer ya estoy la 5 asi que espero que me llamen la semana que viene. Emi no te agobies ya veras como Malaga llama pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'