¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Pues sí parece que van a ser 6 puestos esta semana. Ya hay que tener paciencia porque las semanas esas buenas de 15 ó 20 no vendrán. Entre las incorporaciones y los 15 días (para creérselo) que se toman con calma para sustituir, no creo que bajemos más de 5 ó 6 por semana.

Risi la 17 está muy bien. Ya no te queda nada! Qué bien!!!!!!!

Lse yo creo que también para esa semana segurito. Y, si te llaman antes, nos alegraremos, ya que, será síntoma que marcha bien la cosa!!!!  Hombre yo creo que en la semana del puente a alguien llamarán (aunque sea el miércoles), pero, como no sabemos si se incorporará alguien... Yo digo para el viernes 9, así tienes el finde por delante para celebrarlo!!!!

Todavía queda esta semana de octubre y noviembre no suele ser un mes malo tampoco. En diciembre sí que irá con cuentagotas y se incorporarán más.

A disfrutar el finde!!!!!!

lse

Ay niñas a ver si es verdad!!! tenemos que ir cayendo todas poquito a poco!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Acabo de ver que hemos subido 1 puesto en la general y por provincias... anaid4 anaid4 anaid4
¿Cómo pueden durar tan poco tiempo las bajas? anaidpreocupados

risi

Pues si, Asonia, hemos subido 1 puesto. Lo acabo d mirar. A ver como se presenta la semana. Espero q n haya ninguna incorporación. Pues a esta chica le habra durado menos d un mes la sustitución x lo que veo! Tranquilas, q entraremos todas. La primerita LSE y después vamos todas nosotras,jeje. Besitos! ;)

NOELIASOLERO

hola a todos y todas!!!!!! que bien va la cosa!! me alegro mucho!!!!! asonia, este año es el tuyo!!!! mucho ánimo y paciencia, que sabes que se necesita mucha!!! pero al final encontramos la recompensa!!! y en general a todos los demás!!! suerte y ánimo!!!

yo estoy supercontenta, con mis dos coles, mis niños que son mu buenos la mayoría, y los que no, pues poco a poco se van consiguiendo cosillas, aunque estoy lejos, pero estoy haciendo lo que más me gusta, ser maestra!!! así que estupendamente!!!!

suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

risi

Hola Noelia!!!! Cúanto tiempo chiquilla sin saber de ti!! ¿Qué tal en tu cole? Genial, por lo que cuentas, me alegro un montón!! Pues nosotras estamos aquí, a la espera, este año estoy cerquita la 17, espero entrar prontito, porque no veas que desesperación!!! Me alegro un montón que estés bien, y de vez en cuando, entra por aquí y así nos das muchos ánimos!!! Un besote. :-)

asonia

Noeeeeeee, me alegro mucho de verte por aquí!!!
Ojalá que sea como tú dices y este año sea el de todas las que entramos en este foro, incluída yo, jejeje, que ya sabes todo el tiempo que llevo esperando que me llamen.
Me alegro de que todo te vaya tan bien en tus dos coles y que estés cumpliendo tu sueño de ser maestra, un besote guapaaaaa. anaidbesos

asonia

Bueno, compis, acabamos de bajar el puesto que subimos durante el finde, esperemos que no se quede la cosa ahí hoy y que en la próxima actualización bajemos por lo menos 2 puestecillos más, que tengo ganas de ponerme ya la cuarenta y tantos en la general. adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Hola! Me acabo de conectar y ya veo que habíamos subido uno, ohhhhh. Bueno, volvemos al mismo puesto y a ver si llaman en la siguiente actualización que se mueva un poquito la bolsaaaaaaa!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Jolin, a ver si aunque sea en la última actualización bajamos un puesto que este efecto goma es lo peor! así avanzamos con cuentagotas!  anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'