¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Vaya domingo! Una incorporación, joooooo

A ver cómo empezamos mañana la semana

angelitoara  angelitoara aramovil aramovil

cleopatra

Alguien sabe cual es el telefono de Malaga para saber si hay alguna baja de AL

lse

Cita de: cleopatra en 29 Octubre, 2012, 09:49:07 AM
Alguien sabe cual es el telefono de Malaga para saber si hay alguna baja de AL

Yo he encontrado esto Cleopatra en el foro:
Málaga:
- Sustituciones: 662988888938029
- Nóminas: 951 038 049
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Niñas qué pasaaa!!! qué calladitas estais hoy!!!!! vamos que estamos de lunessss!!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Holaaaaaaa!!!! Parece que la cosa está hoy paradita, no creo que llamen  a nadie ¿no? Qué previsión dais para este precioso lunes? jejje... Pues yo creo que uno o dos puede que caiga a final de la mañana... besitos y ánimo que ya va quedando menos!!! :-)

asonia

Chicas, pues ya por lo menos hemos bajado el puesto que subimos en el finde, algo es algo. Vamos a  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil para que siga bajando en la próxima actualización o en la siguiente... ;)

barbaralogopeda

Hola!!!! Pues menos mal que por lo menos han llamado a la que se había incorporado, si no mal empezábamos la semana, jajaja.

Yo creo que hoy nos quedamos como estamos aunque si cae alguna llamadita, bien recibido será!!!!!

lse

Bueno pues el lunes ya está vendido!!! yo creo que hasta la semana que viene no caigo ya...no creo que llamen a más de 4 entre mañana y el miércoles...Habrá que esperar!!!
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

Bueno a la que han llamado ha sido a mi, y me para Cadiz espero estar más tiempo que en Cordoba que he estado dos semanas solo. Por si os interesa os dejo el telefono de sustituciones de:
Málaga: 951038033
Córdoba: 957001197
Ánimo y ya vereois como os van llamando

lse

Cita de: cleopatra en 29 Octubre, 2012, 15:12:12 PM
Bueno a la que han llamado ha sido a mi, y me para Cadiz espero estar más tiempo que en Cordoba que he estado dos semanas solo. Por si os interesa os dejo el telefono de sustituciones de:
Málaga: 951038033
Córdoba: 957001197
Ánimo y ya vereois como os van llamando

Enhorabuenaaa!!! y no te han dicho para cuanto tiempo es???
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'