¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Y como podemos saber si es itinerante?? Yo espero que el mío no lo sea  angelitoara

mari76

Niarar te he mandado un privado, soy yo la del tiempo de servicio q dices

pelusaycatalina

Cita de: marvaangel en 24 Julio, 2013, 16:08:10 PM
Buenassss a mi me han dado el ceip la Rábida en el Campillo Huelva,un pueblo de sierra muyyyyyy chico de 3000 hab., vamos que me veo en invierno a las 5 de la tarde metida en la mesa camilla haciendo crochet...porque si no hay vida alli...jajaja me han dicho que compartida con dos coles...pero me asalta una duda...puedo rechazar o me dan otra cosa si alego no tener coche??? Lo hago ahora o en las definitivas por si cambian???

Hola marvaangel! No se si te acuerdas de mi! Bueno, yo hace dos años estuve en un pueblo cerca del que te ha tocado a ti.... Tengo entendido que es un pueblo muy pequeño.... yo creia que solo había un cole......  donde has estado este año?? Bueno, suerte!!

niarar21

Hola Mari76!! jooo..no me ha llegado tu mensaje!! vuelvemelo a reenviar!!

pabela

Las personas con vacante por detrás vuestra pueden ser las que han puesto EOEs, centros específicos, centros de difícil desempeño... esos hay que pedirlos exclusivamente, no creo que haya tantos errores como parece...

marvangel, solo puedes renunciar al destino si los colegios están en distintas localidades, si están en la misma no... yo que tú no me arriesgaba a que en septiembre me dieran una sustitución tras otra... haz lo que hacemos muchos, vete a vivir al pueblo más grande que tenga cerca y así tendrás más vidilla. Ten en cuenta también que pueblos así son pueblos de interinos y provisionales por lo que puedes hacer una pandilla apañada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Muchas gracias Pabela por ayudarme y aconsejarme.. siempre estas ahi cuando se necesita y eso se agradece,.lo de estar compartida me lo ha dicho alguien que su amiga estuvo alli hace un par de años...de todas formas llamare a la delegacion para informarme y que me confirmen si es compartido o no y si se puede rechazar o no...respecto a tener sustitución en septiembre pues si es una gran posibilidad, aunque todos sabemos que hay muchas mas vacantes...otra cosa es que se la den a los primeros o las intercalen con sustituciones.
Pelusaycatalina claro que me acuerdo te contestado a tu mail, un beso guapa

verano11

A mi me han dado vacante a 4horas de casa... La verdad es q ppr motivos familiares, preferia estar mas cerca, pero bueno, al final estoy contento...ojala no cambie!! Yo la verdad no esperaba vacante, conozco gente delante mia que no ha obtenido vacante...pero esa gente no tiene puestas no todas las provincias ni puestos como compensacion, ies, dificil desempeño, eoes... Y yo si que lo tenia TODO!!

MARVAANGEL yo el curso pasado he estado en un cole en el quinto pino de una poblacion de 2000 hqbitantes = una de las mejores experiencias de mi vida!! Gente joven, pandillon, niños buenos, el cole hustazo.... Asi q no seas tonta, t puede sorprender!!

Animo a todos, el año pasao dieron 105 enlas provisionales y 117 en las definitivas (si no recuerdo mal)... Suerte en las definitivas!!!

lse

¿Se sabe cuándo salen las definitivas?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pelusaycatalina

Los destinos definitivos salen entre el 2 y el 5 de agosto!! suerteee!!! anaidalegria anaidalegria

lse

Ainsss que nervios!!!! no quiero que me cambien el destino! angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'