¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

En la inmensa mayoría de los EOE lo que haces es atención directa en los colegios que no tienen AL y valoración de alumnado cuando te lo soliciten, que serán muuuuuchas veces!!! vamos que haces de todo y no haces nada, ahora aprender vas a aprender muchísimo...
Sí se cobra más, hasta hace poco se cobraban unos 100€ más, pero lo han cambiado por la patilla y ahora son unos 70€ más...eso sí se te va un dinero en gasolina y, por mucho que paguen el kilometraje, no te pagan lo suficiente para compensar el desgaste que le haces al coche.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

socram77

Hola, el curso pasado estuve en un eoe de malaga y las funciones es como te han dicho. El curso pasado se intento variar las funciones que debemos desempeñar en los centros para descargarnos de tareas, pero se quedo en stand by no se que pasara este curso que viene. Las funciones de los A.L. en andalucia son muy variables en las distintas provincias y queriamos que se equipararan, pero es dificil. Con respecto al dinero que te pagan por la gasolina no te pagan al dia, a mi aun me quedan dos meses por cobrar del curso. Si te conceden el EOE que tengas suerte y sobre todo no te agobies si no puedes abarcarlo todo. No vas a solucionar todos los problemas.

jositoayl

Socram77 por casualidad el eoe era el de coin?? Es que en la provisional me han dado ese EOE

socram77

Si, pero tenía entendido que se la habían dado a una chica con la definitiva. Si te la dan y quieres que te diga cosas aquí estamos.

jositoayl

Hola socram77 yo soy de pt por eso te habrá sorprendido lo de la vacante, si no te importa y sabes sobre pt si va junto al al,  el número de pueblos que se trabaja, si hay gente pa salir jiji...muchísimas gracias.

socram77

Hola, el EOE de coin esta compuesto de AL, medico y los orientadores, no hay pt. Los pt pertenecen a los diferentes coles que hay en la zona. Yo te puedo decir los pueblos que llevaba como AL en la zona. Pero ya como pt no lo se. Los pueblos eran coin, guaro, tolox, alozaina, yunquera, casarabonela y el burgo. Saludos

socram77

Acabo de ver que si han puesto esa plaza en el eoe, pero como el curso pasado no estaba no puedo decirte cual sera tu funcion ya que en muchos centros tenian pt.

lse

Ufff, Socram, vaya pueblecitos y vaya carreteras,y vaya frio en invierno! tuve un novio de Yunquera durante 4 años y me conozco esa zona al dedillo...el destino se las trae!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

jositoayl

Que miedo me está empezando a dar... Socram te mandé un privado

lse

Pobre Josito! jajaja, te he asustado! si te gusta conducir no es para tanto, yo es que soy básica, no me saques de autovía que me agobio, jejeje, entonces para mí aquella zona era horrorosa, pero lo mismo a ti te gusta. Eso sí, los paisajes de la Sierra de las Nieves son espectaculares!!! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'