¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delbin

HOla apañeras y apañeros... como tamos? ya han salido los puestos específicos de cadiz illo pero es indescifrable... jejeej hay gente que tiene puesto coles.. hay gente que tiene puestos código... pues entre esa gente hay gente con código que es de AL lo queno sé es que puesto tienen... un lio colegaaaaaaa...

En fin yo os cuento lo que yo sé... a ver la gente que le han dado la continuidad en puestos específicos... esos no nos afectan, eso por unlado... pero los que tienen puestos nuevos si... porque esa gente ocupaba un lugar o bien en la lista o bien por ser funcionarios y si le dan un nuevo puesto... pues el suyo queda vacante... me explico?... tampoco vamos a poder saber el número porque en muchos sitios no se va a publicar... y en otros se publica como en cádiz que es indescifrable jejejejejejjejejeje la gente de málaga los ha publicado por apartaditos y se pueden contar.

Yo creo que de AL hasta después del 15 no van a llamar a nadie... salvo a lo mejor algún caso muy muy necesario y extremo (y aún así lo dudo) de las otras especialidades si que convocan a gente antes... y por supuesto para septiembre-octubre se pueden contar con unas cuantas de vacantes más... lo que pasa es que decir un número ....es decirlo al azar... porque no creo que nadie tenga datos reales sobre eso... sinceramente....

pabela

Pues no, los únicos datos por los q podemos partir es q en 2007 en la tercera semana de septiembre llamaron a 55 personas y en la última semana de septiembre 25 y a partir de ahí en octubre entre 12 y 8 personas por semana. A partir de ahí, ya tenemos q contar con q este año se llama a más gente... con esos números ya para empezar entramos, q yo recuerde, del tirón delbin, mariaco, noelia y yo... estela estaría ahí ahí... y pili y mj casi casi jejeejje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Pabela la gente del foro de maestros 25 por lo que veo no tienen ni idea... te han contestado... yo lo hubiera hecho si me dejaran perooooooo me echaron por cagarme en torretriana y hasta día de hoy ahí sigo... sin poder entrar... total que... mira pabela... a las vacantes informatizadas no les puedes quitar los puestos específicos.... pero yo te lo dije como aproximación... es cierto lo que te dicen de que los puestos específicos van a parte y tal y que incluso no salen en la consulta informatizada pero a ver....

yo soy pepa en AL en el colegio x de almería bien pues a mi pepa va y me toca un puesto de ATAL en jaén (que allí es donde vivo realmente) y claro me voy a mi puesto específico qu epara eso está en mi ciudad... ok? pues ese puesto que dejo en almería lo tiene que ocupar alguien.... osease un interino de AL.... por tanto sabemos que de los puestos específicos nos lloverán unas cuantas vacantes... es que estoy viendo que nadie te contesta y que nadie sabe nada... y yo no me explico como la gente está tan desinformada eh... es increíble, luego nos pasa lo que nos pasa, no sabemos bien como van las convocatorías, decímos oye a una interina le han dado al lado de su casa y a mi que soy funcionario me mandan a tomar por cu... pues claro... la "interina es una enchufada" pues no mire usted don listo ... el puesto de la interina puede ser un puesto como estos que otra persona ha dejado para irse a un puesto específico por ejemplo.... y que se cubre a principios de septiembre.... por supuesto con interinos.... que pa eso estamos pa un roto como pa un descosio....

pilipuerto

bueeeennnooo, bueeeennooooo, desde luego delbin hija mia eres la caña de españa!!!!! te aseguro que como novata que soy, yo soy de esas ignorantes (y no lo digo con rintintin) que no me entero de ná y si tu supieras la de cosas que estoy aprendiendo contigo te inflarias de gordura de la satisfacción.
por otra parte a Pabela decirle que si es verdad lo que dice de las bajadas, ¿cabría la posibilidad de trabajar pa despues de navidades? porque eso seria la leche...bueno es que si es así....no sé lo que me entra por el cuerpo...bueno y eso que tu cuentas con las bajadas del curso pasado que siempre dicen que las del segundo año son más ¿no? ;D

mj_eb

Po sí po sí Pabela, si seguimos esas cuentas estamos todas dentro antes de navidad creo yo!!! Valiente regalito de Reyes... A mí que me dejen de regalitos rollos y que me manden con mi tienda de "turismo rural"!!! Oe oe oe oe oe oe!!!

Esto cada vez se pone más interesante!!! Deseando por un lado que llegue ya septiembre!!! A ver qué sorpresita nos depara!!!

colchonero40

pabelita hija..... que pasa ¿que yo no entro?  si estoy cuatro puestos debajo de mariaco...que desilusion que te hayas olvidado de tu compi... no te lo voy a perdonar..... es broma.. Adios a todas y que tengais un buen fin de semana.

pabela

PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LO SIENTO!!!!!!!!!!!! NO VOLVERÁ A PASAR!!!!!!!!
Esto deben de ser los nervios o el caló jejejeje.La culpa es tuya q llevas un verano q ya lo quisieran los reyes de españa jijijijiji, q no te veo por akí pa ná jejejejee. Ea pos colcho tb pa dentro!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Cita de: pilipuerto en 31 Julio, 2008, 18:27:35 PM
bueeeennnooo, bueeeennooooo, desde luego delbin hija mia eres la caña de españa!!!!! te aseguro que como novata que soy, yo soy de esas ignorantes (y no lo digo con rintintin) que no me entero de ná y si tu supieras la de cosas que estoy aprendiendo contigo te inflarias de gordura de la satisfacción.
por otra parte a Pabela decirle que si es verdad lo que dice de las bajadas, ¿cabría la posibilidad de trabajar pa despues de navidades? porque eso seria la leche...bueno es que si es así....no sé lo que me entra por el cuerpo...bueno y eso que tu cuentas con las bajadas del curso pasado que siempre dicen que las del segundo año son más ¿no? ;D

Bueno en primer lugar te agradezco tus palabras a ver yo he dicho eso de arriba no por nada si no porque creo que mucha gente está muy perdida y hay mucha gente que sin saber y sin preocuparse por preguntar pues cuenta lo que le parece, o bien inventa cosas o cosas así eso me da una mala leche impresionante... por ejemplo el otro día cuando pepa de jerez me dice que soy una enchufada y que por eso sé todo lo que sé... pos no no soy ninguna enchufada pero aquí la titi se lee todas las putas convocatorias, asiste a los actos publicos (fijaros aunque no sean para mi.... he ido a más de uno para enterarme como van las cosas) estoy pendiente de las listas de sus bajadas etc etc etc... y es más me voy a delegación yle pregunto hasta el papa si hace falta.. y si uno de una mesa me atiende mal me cuelo en la mesa de otro... y así es como uno se entera de las cosas..... en fin .... es que me toca la moral... que si te enteras de las cosas y sabes como van seas una enchufada... pues no no lo soy pero los de delegación cuando me ven entrar piensan ya está aquí la pesada esta... que coño vendrá a preguntar hoy... pos si... pa eso están y eso es lo que hay jejeejjeje

noelia-nl

Aaaaayyyyyyy!!!!! que alegría me da pensar que podemos estar trabajando en el primer trimestre.!!!!

Ojalá y entremos toas!!!!! que nos lo merecemos joe!!!!!

La verdad es que estoy de acuerdo con Pilipuerto, soy un poco novata y estoy aprendiendo mucho con vosotras, además de animarme, porque yo no estaba segura de tener posibilidades de que me llamaran tan pronto.

Besos para todas y gracias por todo!!!!!

estela_ayl

Ahí está delbin, di que si, que la gente está flipando con las contestaciones en el foro, porque hablar por hablar sale barato, pero hablar sin conocer es gratis...
Yo lo único que digo es que si no hubiese gente como tu, la mayoría estaríamos perdidos.
Un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'