¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: pabela en 10 Agosto, 2008, 18:32:30 PM
Voy a poner las apuestas, q si no nos perdemos jejejeje:
estela 52
noelia 55
delbin 60
pili 62
mj 65
mariaco 70
el justi 73
pabela 75

venga venga, los nuevos animaros!!!
colcho!!!! entra un ratito y apuesta...
quiero ganar yo!!!! bueno q coño, todas queremos q gane yo!!! jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Si llaman a 75 del tiri yo monto un fiestorro que seguro que la junta me lo paga prontito porque entraré antes a trabajar jajajajaja, ojalá haya suerte porque sería un notición.
¿cuando empiezan a llamar? dias antes de que empiece el cole para cubrir puestos, el mismo dia que empieza el cole o diás depues en función de las bajas.

pabela

Oficialmente las listas se abren a mediados de septiembre, cuando los niños entran al cole y ven las necesidades... antes de eso se llama a muy poquita gente y sobre todo en primaria. En nuestra especialidad ni de coña empiezan a llamar a nadie hasta q lleguen los niños... así q yo creo q se abrirán el lunes 15 de septiembre, todos los años ha sido por esas fechas, día arriba día abajo...

YodeAL

El curso pasado las abrieron el 12 de Septiembre y las clases empezaron el 17

pabela

Pero este año el 12 es viernes, no creo yo q empiecen... a lo mejor empiezan el 10 jijijiji, ojalá!!!
Oye yodeal no has dicho cuantos puestos va a bajar la bolsa la primera semana, venga anímate!!!

YodeAL

jeje se me pasó pues a ver yo apuesto que bajará 58
¿Cuál es el premio??

pabela

Cita de: pabela en 11 Agosto, 2008, 15:02:07 PM
Cita de: pabela en 10 Agosto, 2008, 18:32:30 PM
Voy a poner las apuestas, q si no nos perdemos jejejeje:
estela 52
noelia 55
yodeal 58
delbin 60
pili 62
mj 65
mariaco 70
el justi 73
pabela 75

venga venga, los nuevos animaros!!!
colcho!!!! entra un ratito y apuesta...
quiero ganar yo!!!! bueno q coño, todas queremos q gane yo!!! jejejeje

actualizada la apuesta, el premio.... habrá q ir pensando algo no?? q delbin y mariaco han ganado ya cada una una porrita...

delbin

yo deseo que ganes tú pabela jejejeje además de verdad de la buena... porque mariaco y yo, ya hemos ganado y si ganas tú serán buenas noticias para todas

RUTY

pOR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!  BUENO PIMERO ME PRESENTO, SOY RUTY Y SOY DE AL. OPOSIE EN 2007 Y MI NOTA ES DE 8.44. ENVUESTRA LISTA ORIENTATIVA ESTOY LA NUMERO 110. Y LA VERDAD ES QUE NO ME QUEDA CLARO SI ES BUENO  O MELO, ESTOY LEYENDO TODOS LOS MENSAGES QUE OS ENVIAIS Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QE NO ES MALO DEL TODO PERO CON LO DE LOS COLORES, LO OTRO Y O DE MAS ALLA PUES YO SOY LA 110 Y ESTOY DE COLOR AMARILLO.¿ QUE SIGNIFICA? OS AGRADECERE DE TODO CORAZON QUE ME AYUDEIS. MUCHAS GRACIAS "APAÑAOS".
a FER TRABAJARE EN UN COLE O SEGUIRE DANDO CLASES PARTICULARES? JAJAJAJA!!!!! 

delbin

Hola Ruty bienvenid@ pues a ver no es mala posición el número 110, entrás entrarás seguro... lo que no sabemos es cuando... este año las listas suelen correr mucho´más que el año pasado así que aunque en la lista que hemos elaborado te veas de un color u otro... es en función a cómo andaron las listas el año pasado... este año seguramente la cosa vaya mejor... vale? de todas formas no te hagas a la idea de entrar en x o en y.... porque eso no lo sabe realmente nadie.

Mucha suerte ybienvenido .... aquí estamos para todo lo que haga falta. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'