¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Ey, he hablado con mi sindicato y me han dicho que para la semana que viene comienzan a llamar desde las delegaciones, así que ya podemos ir cruzando los dedos porque ahora si que empieza la cuenta atrás...

colchonero40

Hola chicas, ya estoy aqui, se acabo el verano de ocupa de padres y suegros, ! Como esta el post ! tenemos nuevas incorporaciones, mi mas cordial bienvenida a todas y un besito muy fuerte para las antiguas.

Bueno mi apuesta (como os habeis olvidado de esa fecha) es el día 09/09/2008, para el comienzo de llamamiento.

Bueno chicas, estaremos en contacto. Un saludo a todas.

Pd: Estela, muy pronto podremos solicitar esos puestos especificos para los INTERINOS/AS

pabela

Lo actualizo:

Estela 08/08
Mariaco 08/08
Pili 08/08
Colcho 09/08
Delbin 10/08
Pabela 11/08
Noelia 12/08

Bienvenida colcho, se te ha echado de menos ein??? ;) ;) ;)
No creo q se le haya olvidao a nadie el 9, sólo que no creerán q vaya a ser ese día... a ver si aciertas tú o las del triple empate.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Os quería preguntar una cosilla. Llevo dos años escribiendo un libro sobre educación y por fin lo he terminado.Ahora queda lo peor que es que alguien me lo publique y que este proyecto termine como siempre he soñado...EN LIBRO!!!

Si conoceis dónde puedo dirigirme y los pasos que tengo que dar os lo agradecería de corazón.Saludos

.....y animaros que esto está ultimamente mu triste :'(

estela_ayl

Pues pili, el tema de las publicaciones está fastidiado. Yo las hice con háblame y me las quitaron en el baremo definitivo, sin embargo, una compañera las hizo con procompal y si le valieron. En esta editorial te publican en formato libro, así que si que te puede interesar. Métete en su página web y échale un vistacillo.

Niñ@s, que nos queda nada. Yo creo que al final la bolsa abrirá el día 10 como dice delbin, porque lo he escuchado ya de varias personas, pero QUIERO que sea el 8!!!

noelia-nl

hola chicas!!!! pues la verdad es que si que estamos un poquillo apagadillas.
¿que nos pasa estos días?
yo creo que necesitamos un poco de acción ya para ponernos como locas a hacer comentarios
bueno, besos y pensar que queda muy muy poquito ya!!!!

pilipuerto

Gracias noelia,miraré la página a ver que tal.Bss

pabela

Pili despistá jejejeje, q la página te la ha pasao estela!!!
Q razón llevas noelia, necesitamos temas, q pase algo!!!! yo es q entro poco ahora porq estoy apurando en el trabajo porque lo voy a dejar a mediados de septiembre y tengo cosas q cerrar...
Yo tb creo q va a ser el 10 e incluso no me extrañaría q ganara yo y fuera el 11... de todos modos lo q hay q pensar es q a partir del lunes empieza la cuenta atrás jijijiji
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Estela cariño LO SIENTO!!!! ha sido un gran despiste. Ayer me metí en la pág y la he agregado a mis favoritos para detenerme tranquilamente a estudiarla. Gracias de nuevo.Bss

delbin

Lo de las publicaciones ufff a ver que criterio ponen este año... porque a veces cuentan a veces no cuentan, en una provincia si en otra no... en fin DELEGACIÓN Y SUS COSAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'