¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Hola Ruty bienvenido, lo q te ha dicho mi compi delbin está muy bien dicho, así q solo te daré un consejillo si me lo permites... no escribas con mayúsculas, porque en el lenguaje informático eso es gritar... así de loco está el mundo jejejeje.
Yo pienso q vas a entrar en el primer trimestre, aunque te salga en la lista q vas a trabajar el segundo... a mediados de septiembre veremos como va la cosa, pero vamos q vete planteando dejar las clases particulares pronto jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

neusfe

hola he estado mirando las apuestas y yo apuesto por el 72, que creo q nadie lo ha dicho.q os parece.
saludos

neusfe

Una cosilla habeis tenido en cuenta que con la crisis o "desaceleración economica" como dice ZP, la cosa ira más lenta.¿esto afectará al numero de plazas e incluso si salen o no una nueva convocatoria?.

estela_ayl

Hola neusfe y bienvenid@s al foro a tod@s l@s nuev@s!
Con respecto a lo que dices de la desaceleración no creo que nos vaya a afectar demasiado porque el número de interinos se tiene que reducir y tienen como último año el 2009 para los maestr@s y durante el curso no creo que se resistan mucho a llamar porque se les echarían encima colegios y sindicatos.
Si no hubiese salido la normativa de reducción de interinos la situación sería muy diferente como ha pasado otros años donde se redujeron, y mucho, las plazas en las opos de maestros.
Además, el secretario de la Junta ha dicho que este año se reducen los presupuestos para todas las áreas, a excepción de educación y salud, que saldrán ganando.

emimomu

holaaaa he decidido apostar aunque sin tener ni idea, puesto que ni siquiera he trabajado nunca.pues ahí va. voy a ser optimista por una vez y entrarán en septiembre unos 79. mucho eh! pero supuestamente hay q descontar tb los puestos especificos y las jubilaciones de septiembre.

pilipuerto

Hola Ruty, bienvenid@, yo estoy la 116 y según las listas provisionales me toca para finales del primer trimestre y me lo han dicho mis compis que saben de esto un montón.Lo que si es verdad que hasta que no empiecen a bajar las listas en sept. no nos podemos hacer demasiadas ilusiones por lo que pueda pasar. Esperemos no llevarnos ninguna sorpresa desagradable.

RUTY

Hola!!!! perdon por lo de las mayusculas!!! no tenia ni idea, no se volverá a repetir... a no ser que quiera gritar, jajaja!!!
Bueno, pues muchas gracias la verdad es que sois geniales, no tenia ni idea de que estas cosas existian.... y en 3 dias que llevo visitandoos me he empapado de un monton de cositas de las que no tenia ni idea.
Me habeis ayudado un monton, muchas gracias por lo menos gracias por decidme que trabajare seguro, la verdad es que no me importa mucho cuando, por mi como si me llaman en mayo, lo importante como se dice es: "meter la cabeza" no????
Bueno voy a atraverme a apostar yo tambien y  voy a decir como buena cordobesa que en septiembre la lista bajará............. sesenta y sinco puestos....
Esa es mi apuesta 65. ¿alguien da más???
Un saludo

RUTY

perdon he apostado igual que mj, lo siento... pues entonces vamos a ser optimistas y vamos a subir uno mas 66.

estela_ayl

Ruty, lo que tu no sabes es que aquí el número mágico es el 6 y tu has apostado por el doble 6.
Pabela, ¿eso significará algo?
Seguro que nos traes suerte, ya verás Ruty.
Bueno, como es costumbre: ya quedan ¿cuántos? 18 días, 25, 32 días ..., pues sintiéndolo otra vez la Consejería sigue llevando aquí la voz cantante.
¿Ah, chic@s, se me olvidaba contaros! llevo 4 días sin fumar y me lo he propuesto así porque cuando salieron las provisionales me fumé casi un paquete y esto no puede seguir así porque si no, pa´ cuando me llamen, me meten a trabajar en el aula hospitalaria, para no salir del hospital, vamos, jijiiji.

delbin

Bueno familia pues más o menos queda un mesecito para saber algo más sobre nuestras listas... posición... posibilidades de trabajar... hasta entonces.... a descansar un poquito que ya toca... y luego tendremos que ponernos a tope con los temitas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'