¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Pues yo estaba pensando en hacer publicaciones para conseguir puntos, pero no se que hacer; un amigo me insiste en que es la "clave" conseguir puntos por publicaciones y q lo haga (pero claro no se que publicar); otra chica q conozco me dice q es una tonteria, y ya con lo que estoy leyendo en vuestros comentarios de que en unas provincias las cuentan y en otras no, uff no se que hacer; supongo que consultaré a mi preparadora.
Otra cosa, alguien ha escuchado algo de que van a cambiar el baremo??me han dicho q piensan cambiarlo (ya sabeis rumores, q nunca cesan, q infierno!!!); he contado las horas de cursos que tengo y me salen 780, creis que debo estar tranquila??
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

Yo si tuviera la posibilidad de hacer publicaciones las haría por si las moscas, ahora que te arriesgas a que no te cuenten eso lo tienes que tener claro. Lo del baremo yo también lo he oido pero no serán modificaciones muy grandes según dicen... yo así lo pienso también.

Ahora el temarioooooooooooo agarrate nicolás a los machos..... eso si que va cambiar (muchas cosas no un sordo será un sordo y el tema será igual, pero no la implicación legislativa del mismo chungo chungo... competencias y demás todo cambia, áreas instrumentales cambian... así que toca rehacer temario yo he empezado, así que a partir de ahora este año poquito me veréis en el foro, seguiré entrando cuando pueda a echar un vistazo).

noelia-nl

por lo visto, según csif es probable que:

el día 8-9 "es decir el lunes o martes" se hagan públicas las listas y

el 9-10 empiecen a llamar.

YodeAL

buenas!

Yo no apostaría mucho por el lunes, al menos en málaga es fiesta
Me decanto más por el miercoles 10
Suerte y ya estamos todos de los nervios, se nota!

noelia-nl

pues en Cordoba también es fiesta, pero bueno a ver que pasa!

pilipuerto

delbin ya me has acojonao con tu comentario del temario,si sabes en dónde me puedo enterar de los cambios que puede haber para informarme qué debo hacer, me lo dices porfa.

mj_eb

Madre mía!!!! No entrar aquí unos días es la muerte!!! Llego y que montón de cosas!!! A ver voy a participar en la última porrita que casi ni llego a tiempo. Yo creo que empezarán a llamar el día 11, así les da tiempo a avisar pa que la gente se incorpore el lunes... Digo yo!!!  :-\
Por otro lado, lo del baremo no sé si lo pueden cambiar mucho la verdad, porque ese baremo está establecido en el Real Decreto de Acceso (ahora no encuentro el numerito, jejeje).
Y con respecto a la nueva legislación estoy con Delbin, reelaborar los temas va a ser laborioso con tantos cambios. Yo propondría que eso lo curraramos un poquito entre tod@s y nos pasaramos por aquí o por correo las leyes que sepamos que nos afectan en AL. Entre tod@s podemos hacer una lista más completa y específica de AL. A mi me parece una ocurrencia interesate por mi parte  :P, ya diréis vosotr@s que os parece.
Besitos gordos pa tod@s y preparaos pa la semana que viene!!!! Arriba la tensión y el estrés!!! Lo que nos gusta!!! Oe oe oe oe!!!
Ahhh Pili!!!!!!!! Una cosilla!!!!!!! Se me ocurre que si lo que has hecho es un señor libro en condiciones sobre un tema interesante y que te ha llevado 2 años de trabajo, podrías intentar publicarlo pero a través de una editorial especializada, no con estas editoriales de poca monta que sólo sirven pa sacar los cuartos. No sé exactamente de qué va tu escrito, pero yo tiraría por editoriales como CEPE, ALJIBE, etc. No creo que ese pedazo de curro se merezca que se desprecie en una editorial de poca monta. De la otra manera te dará puntos seguro y te podrás sacar un pequeño pequeño dinerillo. Creo que por probar y ofrecerlo no pierdes nada. Tú que opinas??

delbin

Lleva razón Mj si has hecho ese pedazo trabajo durante dos años busca quien te lo publique porque un trabajo así se lo merece.

Respecto a lo del temario, a ver pues si que cambia bastante en todo lo que tiene que ver con la implicación legislativa, las definiciones y tal pues evidentemente no, salvo la clasificación de los NEE pero eso ya había cambiado.

Para buscar todos los cambios tenéis que ver que normativa ha sido derogada, y que orden es la que la deroga, por ejemplo la orden del 13 de julio ha sido derogada por la del 25 de julio de 2008 osease que todo lo que implicaba esa orden ahora cambia.

Total que tenemos un trabajazo del 15, yo ya he cambiado el tema dos y ahora me voy a poner con ,3,4 y 5... luego seguiré con todos los que son de adaptaciones curriculares y de evaluación porque cambian en todos esos aspectos... toda la normativa la tenéis aqui

http://www.adideandalucia.es/normas/normap6.htm

desgraciadamente el temario de AL y el de PT, son los más afectados, peroooo bueno si es para mejorar con ordenes que mejoren la situación de nuestros niños... bienvenido sea el cambio.

neusfe

Hola a todos/as, perdonad por no haber visitado el foro, q aunque hace poco q lo encontré me parece muy interesante y me propuse participar más, pero con un bebe de 4 meses es algo dificil.
Gracias por comentar lo de la normativa ya q este año al preparame por mi cuenta (sin asistir a ninguna academia) me tengo q poner al dia, y gracias al foro me entero de muchas cosas. Gracias.
Hay mucha gente de nuestra especialidad y de otras q se van a preparar las òpos de primaria, ¿q opinais?.

estela_ayl

Muy fuerte:
Me han llamado para trabajar en un cole concertado al lado de mi casa y es para todo el año, no podían haberme llamado el año pasado, no, ha tenido que ser este. Me da rabia porque está super bien en todos los aspectos pero me da miedo pensar que me puedan llamar pronto y tenga que pasar la verguenza de dejar el cole poco despues de empezar.
Delbin, tu que esto lo dominas, ¿crees que me llamarán en este primer trimestre? Ahora mismo estoy casi la 100.
Es que pensándolo en frío, preferiría que me llamasen despues de navidades y así terminar un trimestre en este cole. ¿Qué pensáis?
Un saludo y ya nos queda nada para salir de dudas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'