¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rodj

holaa a todos!como frustra esto de esperar en una posicion que creo que no esta mal del todo, en la general la 14 y en la provincia mas cerca la 12, pero tal y como se esta moviendo ultimamente creo q no me llamaran  :'(!! buayy que penita!!

saludoss

pabela

pos estás en una posición complicailla, porque cuando volvamos de las vacaciones habrás subido bastante en la bolsa y no sé si dará tiempo de que baje la bolsa lo suficiente... lo mejor va a ser esperar a la  vuelta de la semana santa a ver como nos encontramos la bolsa...
mucha suerte!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Bueno pues parece que ya está tol pescao vendío en la bolsa, no actualizan desde las 8 así que o es un error o ya no piensan llamar más a nadie más hasta después de semana santa... a ver si hay suerte y en una semana no sube mucho...
mari76 y rodj q estais ahí ahí, mucho ánimo!!!

rodj

muchas gracias por los animo!! la verdad es que se agradecen, pero no creo que me llamen, porque despues de como ha ido este trimestre, imagino que van a llamar a casi nadie, en fin, de esperanzas se vive,no? :P

besitoss, y animo a todos!!

pabela

Estando en la posición en la que estás todo va a depender de lo que suba la bolsa en semana santa, si se porta bien y no sube mucho, puede que tengas opciones... pero a mí no me gusta dar falsas esperanzas por darlas, la verdad es que va a estar muy difícil que entres rodj, sobre todo porque están estirando las bajas todo lo q pueden para que no entren más interinos. Esto no es nuevo, a mí ya me lo hicieron el curso pasado, cada vez que yo me ponía la 1, esperaban hasta que volvían interinos a la bolsa...
Sea como sea, lo que nos queda es esperar no??? a ver si hay suerte  ;D ;D ;D

mari76

Hola a todos, gracias pabela por estar siempre pendiente y acordarte de todo el mundo, he estado un poco liada estudiando y la verdad ya no miro mucho la bolsa, hoy la  he mirao y estoy la 14, a ver con q subida nos sorprenden despues de semana santa. Yo la verdad no me hago ilusiones, así que  estoy estudiando al máximo
para sacar la mejor nota posible. Ah una cosa, que coñazo hacer el examen en tan solo 2 horas, tienes que ir escribiendo a tope, en la ultima oposición tuve que resumir un poco, y en esta creo q he cogido más velocidad escribiendo, pero aun así no te puedes permitir el lujo de pensar, solo de soltarlo. Yo me presento este año en Cádiz, a ver q tal me va.
Un saludo a todos/as y q disfruteis de estas mini vacaciones.

pabela

Pues sí tía, la verdad es que es una mierda, yo hace 2 años cogí buen ritmo de escritura pero lo he perdido completamente jejejeje, este año le voy a meter "tijeras" a los temas porque si no es que no llego... voy a intentar ser más práctica y, aunque escriba menos, al menos que termine el tema entero porque si no es que, como me falte algo, ni se lo leen...
Yo me quiero presentar en Sevilla, a ver si me lo dan, porque he echao los papeles en Córdoba y no sé si me madarán a Sevilla, espero que sí porque tengo ganas de estar cerquita de casa...
Mari haces muy bien tomando esa actitud, si llega la llamada para trabajar pos genial!!! si no llega pos a luchar por una plaza o por una mejor nota... a ver como se porta la bolsa cuando volvamos de las vacaciones, en diciembre se portó bien, a ver que hace ahora...

pabela

chicas, una pregunta que os hago a ver que me vais contestando cada una... os parece que está bien no coger ya niños la última semana del curso??? es decir, del 15 al 19 de junio??? es que una chica me dijo q ella lo hacía y bueno para ser sincera me vendría bien estar esa semana así de libre, vosotras qué haríais???

colchonero40

Hola compañeras, Pabela yo creo que aunque queramos pasará como la semana antes de Navidad o la semana antes de Semana Santa, que hacen muchas actividades y no podemos coger a los niños , yo ni el Jueves ni el Viernes trabajé porque mis niños se fueron a teatro otros a plantar pinos...total que como no me avisan nunca pues allí que voy y me encuentro el colegio vacío... creo que antes de las vacaciones estarán con las actuaciones de final de curso y ensayos... Además piensa que necesitaremos mucho tiempo para hacer informes y memorias de nuestros niños, yo por lo menos tengo un montón de papeleo que hacer y en Junio empezaré a hacerlos , así que no podré coger a todos los niños, espero para entonces que no me den ninguno más y terminar con algunos que les falta poquito. Un beso y a estudiar, yo estoy pasando una semana Santa encerrada y a pesar de eso me voy a dejar 6 temas sin estudiar ya los he sacado de la carpeta para no verlos, y la programación ya la tengo cambiada, vamos que he tardado una hora, porque no he cambiado nada mas que legislación y en la presentación he hablado de competencias básicas pero paso de cambiar ni un párrafo más.
Un beso y a estudiar.

pabela

gracias colcho, la verdad es que es así, yo los finales de curso me los paso yendo a las clases para que me manden pa atrás... pero esta vez voy a avisar de que no voy a ir ni a buscarlos que no veas el tiempo q se pierde haciendo eso porque entre que charlas con un tutor o los niños o los q te encuentres por el camino....total, q la última semana la voy a dedicar a tantas cosas como tengo q hacer... y hablando de eso, alguna sabe qué día tienen q estar los informes entregados??? antes de las evaluaciones o el 19 de junio?? cuando?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'