¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

jooooo, a las 7???? yo no puedo hasta las 9 de la noche, tengo que hacer las prácticas del coche, que mañana me examino!!!!!!!!!!!!!
ya sé que las 9 es muy tarde, así que ya me contareis a qué conclusión habeis llegao... aunque mañana me pasaré el día mirando el ordenador a ver si puedo ver algo antes de la tarde jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Niñ@s, ya ha salido la resolución de las listas.
Quedamos en eso: cuando salgamos de la exclusiva nos vemos todas por aquí y empezamos a hacer cuentas, ok?

mj_eb

Acabo de poner un post en el general. No me habia dado cuenta de que lo habías puesto tu por aquí...
Ok, nos vemos mñ. A ver quá tal los resultados de las cuentas. Espero que sean datos positivos...   ;D
Por cierto estela, has hecho las actividades del curso? Yo me pondré mañana a ello. Acaba el viernes y con todos los follones que he tenido no he podido hacerlas antes. Te han resultado complicadas???
Nos vemos mñ!!!

mj_eb

Nuestro gozo en un pozo... Las listas al parecer salen el martes. Pone en BOJA que se publicarán el día siguiente de la publicación en BOJA de la Resolución. Así que a no a ser que se den prisita... LAS TENDREMOS EL MARTES!!!!  :-\

pabela

pues sí, saldrán a partir de mañana y los muy c... sólo van a dar una semana para las reclamaciones... muy atentas mñana... yo estaré ocupada, así que ya sabes mj mira a ver si estoy en la lista y con mi informe y me mandas mensajito vale???y mira bien ein??? jejejeje

asonia

Una preguntilla: ¿sabéis si las listas las cuelgan en Internet o tenemos que ir a Delegación para verlas? Aiiiiiiiinnnnnsssss, no puedo más con esta requeteespera...

mj_eb

Ok Pabela. Mañana estoy en un cole con disponibilidad de internet así que estaré pendiente. En cuanto las mire y lo compruebe bien bien bien requetebien, te mando un sms. Tú ni te irrites... A lo tuyo mñ que tienes que estar con 20 sentidos!!! Ayyyyyy!!! Qué emoción!!!!  anaidalegria Seguro que te lo traes!!!!

pabela

chicas, mucha suerte mañana, que estemos todas en la lista y no tengamos ningún problema!!!
mj, me avisas y gracias por los ánimos!!!

estela_ayl

Ya queda menos para salir de dudas.
Yo no podré mirar el ordenador hasta el recreo, así que espero que para esa hora sepamos ya algo.
Suerte!!!

RUTY

Chic@s, por que en la pagina de la conserjeria de educacion viene lista de admitidos y excluidos y luego no vienene los anexos para poder mirarlo?????? no lo comprendo......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'