¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maricar1

Buenos dias a tod@s! hemos bajado 3 puestos en la general, parece que están engrasando la maquinaria. Sabéis de que provincia han llamado? Saludos

tuti1

Creo que ha debido ser córdoba o jaén porque la que aparecia la primera tenía estas provincias pedidas y ya no está. Que llame Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

mariaco

Que llamen que llamen!!!!Sevilla, Málaga...la que sea pero que llamennnn XD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Confirmo que ha bajado 3 de cordoba... ahora viene otra actualizacion... que pasara????  anaidanimo

mariaco

Bueno pues vamos pasito a pasito, ha bajado 1 puesto más, de Sevilla? ???

estela_ayl

Niñ@s, estoy que me salgo del pellejo!!
Supuestamente hoy salía el listado del puesto específico, pero no paro de mirar la página de la consejería y nada. Lo peor es que ya llamé el viernes para preguntar y no quiero ser más pesada llamando hoy otra vez, pero es que ellos me dijeron que hoy salía.
No sé qué hacer...
¿Sabéis si Granada va a llamar?

mariaco

Estela yo si fuese tu llamaba, pesada??más nos hacen ellos de sufrir a nosotras, llama y te quedas tranquila.

estela_ayl

He llamado, jijijij, y les he dicho que no tengo internet (ya ves, y estoy tó el día pegada) y me han dicho que a última hora la colgarán.
Gracias!!

estela_ayl

¿Quién está llamando?
¿Dónde está todo el mundo?
¿A qué huelen las flores?

NOELIASOLERO

creo que ha llamado jaen o huelva!! porque se han saltado a gente k tiene las demás provincias y han llamado a una muchacha que las tiene puestas todas! toma ya que explicacion... jajaja no me entero ni yo!!!! aiiiiii k baje massssss!!! ya llevamos hoy 6... no sta nada mal!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'