¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaycatalina

Me estoy quedando de piedra con el puesto ese de constantina... Qué fuerte!!!!!!!!!!!!
  Entonces Pabela, a ti te lo han ofertado tambien??

Colcho yo si tengo puesto Sevilla, pues soy de un pueblo cerquita de la capital, pero vamos, en esas condiciones no lo cogeria ... ademas que me pilla lejos vaya.... me parece increible!!! Sin horarios, quedandote alli por las noches, haciendo funciones que no nos corresponden,,, no lo entiendo....
  Estela, pues ha debido ser Almeria, Granada o Jaen porque yo no los tengo puesto y en la general he bajado pero en provincias no...
  Esperemos a ver que pasa mañana.... Suerte a todos especialmente a las que estais por entrar ya... Chao  :-*

NOELIASOLERO

Acaba de bajar otro, pero solo ha bajado en granada malaga y sevilla, pero si han llamado a la persona que tenia esas tres puestas se han saltado a gente o a mi me lo parece??? porque delante de esa persona hay gente con esas pedidas... me estoy rayando!!!! anaidburla
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Es mu raro Noelia, pq Sevilla no ha sido pq pabela estaba la 1 y la 1 sigue, granada tampoco pq la nº1  tiene solo granada, ha tenido que ser Málaga, pero yo mirando el listado no me sale nadie por encima mia que tuviese esas tres provincias y tuviese Málaga la nº1, me sale una chica que está por debajo mia, asi que esto es raro
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

esa chica tambien estaba por primaria, pero porque ha aprobado este año, pero es imposible que la hayan llamado de primaria, si por primaria no era interina... además, puede estar en las dos bolsas porque en una esta de interina y en la otra de aspirante... en fin, un misterio!!! anaid3
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

bueno pues ha llegado el viernes, tendremos suerte hoy??? espero que sí porque me están dando una semanita... jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

para los mas entendidos en los movimientos de la bolsa....¿este parón de la bolsa es normal?.... es que estoy de los nervios porque creo que a este ritmo no trabajo este curso, estoy la 96 en la general y la mas cercana en Huelva la 31 y Almeria la 36...¿cómo lo veis? besitos y a ver que tal va este viernessss... corazonpan

pelusaycatalina

Almaguer, yo creo que si no?? la 31 en huelva... no esta mal.. Vamos a ver que dicen los entendidos ok Todavia queda mucho curso.... animos  anaidbesos

mariaco

Bueno parece que se anima la cosa, ha bajado 3!!!yujuuu; compi estás a punto de caramelo y detrás voy yo XD

estela_ayl

¿Han llamado a pabela?
Yo ya estoy la 2 en almeria, así que espero caer hoy, no?
Notición: han salido los puestos y me lo llevo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora toca esperar a ver cuándo me llaman. Besos y suerte!!

mariaco

A pabela la han llamado de Córdoba pero necesitaba saber LSE así que nada; acto seguido me han llamado a mi para el mismo puesto e idem, nada de nada porque tampoco tengo ningún curso de LSE; asi que seguimos en bolsa esperando otra llamada. Estela enhorabuenaaaaaa!!!a ver si te llaman ya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'