¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: tuti1 en 22 Abril, 2011, 20:59:31 PM
sabéis si el tema 6 cambia algo? es q estoy echa 1 lío con este tema. gracias de antemano

recuerdo que un post que se abrió en el subforo de oposiciones 2011 también lo preguntaron y por lo visto sí han cambiado cosas, yo no te puedo decir qué porque es uno de los temas que he decidido dejar, a ver si alguien puede ayudarte...suerte

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

alguien sabe algo?? porfaaaaaa .gracias

NOELIASOLERO

lo siento tuti pero yo tambien me dejo ese tema... me podeis decir en que parte de la orden del 20 de agosto salen nuestras funciones??? es que no veo nada de nadaaa.. alguien me dice lo que ha puesto porfa??? que estoy atascada!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Tuti1 del tema 6 cambia poca cosa.. En los recursos personales cuando hables del maestro de A.L si metes las funciones ahora están en la Orden del 20 de agosto de 2010(como bien dice Noelia, aunque tampoco se exactamente en qué artículo). Y el Equipo de Orientación ahora regulado por el Decreto 328/2010. Ya no he puesto nada más nuevo con respecto al año anterior, aunque tampoco es un tema que lleve bien la verdad, en el último apartado (colaboración entre servicios específicos y servicios ordinarios) nunca he sabido de qué hay que hablar.. tu qué pones en ese punto?
Por cierto, cómo hacéis el tema 5? qué lío..ya no hay PCC según el nuevo Decreto pero......la Orden de 19 septiembre de 2002 por la que se regula la elaboración del Proyecto Curricular de los centros específicos sigue vigente no? es contradictorio o me lo parece a mí? graciass y un saludo!!

tuti1

pabela

qué fuerte, nuestro post en la tercera página!!! esto no puedes ser ;D

voy a retomarlo... qué os parece lo del posible recurso?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

El caso es tener algo para no estudiar agusto... la verdad que este año la tónica dominante es la INCERTIDUMBRE sino de una cosa, de otra...

Como se impugnen las plazas...dicen que se perderán unas 2000 plazas en total... por lo que nosotros, los de A y L vamos a triunfar... tendremos con suerte.... 10-15  plazas para toda Andalucía ¿?

maricar1

Cita de: pabela en 10 Mayo, 2011, 12:04:32 PM
qué fuerte, nuestro post en la tercera página!!! esto no puedes ser ;D

voy a retomarlo... qué os parece lo del posible recurso?
Pff, a mí me parece que es la gota que colma el vaso este año,  era lo que nos faltaba.    No se lo que pasará al final, es que vamos ni lo sospecho ( con estos politicuchos cualquiera sabe), pero deberían dejarlo claro ya, y si llegado el momento al final nos recurren y no se sabe lo que va a pasar con las plazas, yo prefiero que se paralicen hasta que solucione todo, porque por lo menos a mi no me tranquiliza que digan que si te dan la plaza luego no te la puedan quitar, ¿entonces de qué serviría el recurso si se supone que después de celebradas las opos no se podría quitar la plaza a nadie?.   No se, esto es un lío que no se como va a teriminar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'