¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: mariaco en 27 Junio, 2011, 20:00:46 PM
Cita de: Logos en 27 Junio, 2011, 18:48:51 PM
Hombre, no me puedo quejar... me ha salido mas o menos como lo tenía previsto. La segunda parte algo más descontrolada, pero he tardado una hora clavada y el tribunal me ha dicho "chico, cuantas cosas has sido capaz de decir en tan poco tiempo" jeje. No se si eso es bueno o malo... En cuanto a la actitud del tribunal ha sido buena, tres de ellos rellenando una ficha, otra copiando lo que yo escribía en la pizarra y el quinto controlando el tiempo. No me han preguntado nada al final...  en fin, no me aventuro a decir nada, porque esto es muy subjetivo, lo mismo les ha gustado que lo mismo les ha parecido terrible... así que mejor me espero al día 11 jeje.

Una vocal ha ido escribiendo tu exposición en la pizarra??? :o que raro no?nunca habia escuchado eso, en fin, cada tribunal es un mundo.

No jeje. Me expliqué mal. Una vocal copiaba en un papel el mapa conceptual que yo iba elaborando en la pizarra.

pabela

eso es lo más jodido de todo esto, salir del examen sin saber si lo has hecho bien o mal porque lo que para tí puede ser perfecto para ellos puede ser un churro... pero bueno una vez que sales hay que cambiar el chip si no te vuelves loca... a mí me toca mañana así que ya os cuento!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Mucha suerte pabela seguro que lo haras genial,yo lo tengo el jueves y estoy atacada,encima en mi trabajo no me dan el dia para ir al examen,tebdre que inventar que estoy mala y estoy atacaaaa porque me suelo quedar en blanco

mariaco

Cita de: Logos en 27 Junio, 2011, 21:40:42 PM
Cita de: mariaco en 27 Junio, 2011, 20:00:46 PM
Cita de: Logos en 27 Junio, 2011, 18:48:51 PM
Hombre, no me puedo quejar... me ha salido mas o menos como lo tenía previsto. La segunda parte algo más descontrolada, pero he tardado una hora clavada y el tribunal me ha dicho "chico, cuantas cosas has sido capaz de decir en tan poco tiempo" jeje. No se si eso es bueno o malo... En cuanto a la actitud del tribunal ha sido buena, tres de ellos rellenando una ficha, otra copiando lo que yo escribía en la pizarra y el quinto controlando el tiempo. No me han preguntado nada al final...  en fin, no me aventuro a decir nada, porque esto es muy subjetivo, lo mismo les ha gustado que lo mismo les ha parecido terrible... así que mejor me espero al día 11 jeje.

Una vocal ha ido escribiendo tu exposición en la pizarra??? :o que raro no?nunca habia escuchado eso, en fin, cada tribunal es un mundo.

No jeje. Me expliqué mal. Una vocal copiaba en un papel el mapa conceptual que yo iba elaborando en la pizarra.
Que va,no te has explicado mal, he sido yo q ya ando medio loca, y no se como he leido tu mensaje, vaya tela, las oposiciones me están dejando tonta perdia!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Mucha suerte Pabelilla, seguro que lo vas a hacer muy bien.

Chicas dia 30/06/2011 Tribunal nº 7

Yebenes Aguilera, Sonia hasta
Arrazola Ramirez, Paula.

paka

Pues yo ya lo he hecho!!
He sido la primera de la mañana.
Ellos me han dicho que lo había hecho bien, pero bueno, eso no quiere decir nada, ahora a esperar a que llegue el día 11.
Ufffffffffff

juradiki

Hola colcho, muchas gracias por la ayuda que aportas sobretodo a los que estamos fuera noss viene de escándalo...ya te preguntaba en otro mensaje si vivías por la zona porque si puedes recomerdarnos un hostal o algo asi que esté bien y cerca del ies para alojarnos el día de antes a la exposición...muchas graciasssss.

mariaco

Cita de: juradiki en 28 Junio, 2011, 12:24:55 PM
Hola colcho, muchas gracias por la ayuda que aportas sobretodo a los que estamos fuera noss viene de escándalo...ya te preguntaba en otro mensaje si vivías por la zona porque si puedes recomerdarnos un hostal o algo asi que esté bien y cerca del ies para alojarnos el día de antes a la exposición...muchas graciasssss.
Juradiki cuando expones??yo creo que me va a tocar el lunes.

Alguien del foro que sea del tribunal 7 ha expuesto ya??

Colcho, muchisimas gracias, lo vuelvo a repetir, que apañaos sois tu marido y tu!!!que compañerismo!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

maricar1

Tribunal nº 8:
30 de junio, jueves
De Castillo, Castillo María del Carmen a El Moga Sarria, María.   A las 9 de la mañana en llamamiento único.
Mucha suerte a todos que ya nos queda menos.

Ale_2008

Ayyyyyyyyyyy que termine ya toooooooooooo!!! que añito más largo se me esta haciendo (sobre todo estas ultimas 3 semanas)!!! y encima el tribunal pone la lista de día en día!!!
en fin.... a esperar!!!
suerte!!!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'