¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Que poquitas plazas hay en mi tribunsl,solo 8 plazas,soy del tribunal 10,en malaga

aferand

¿Alguien podría decirme quienes expondrán los proximos dias en el tribunal nº 8 de Málaga?. Gracias

mavita

Cita de: aferand en 04 Julio, 2011, 17:53:14 PM
¿Alguien podría decirme quienes expondrán los proximos dias en el tribunal nº 8 de Málaga?. Gracias

mañana martes jara gallardo a Lopez Lopez Carolina.
el miercoles de Lopez Mármol a Medina Fernández
la del jueve no estaba puesta esta mñn cuando yo he llamao al colegio,,,
tu te has examinao ya??o cuando?????
espero haberte ayudaooo
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

yo pienso k a mi me toca el jueves yaaa,,kreo k sera el ultimo dia porque solo kedamos kitando el miercoles 11 personas,,,asi k espero k me toke el jueves y no el viernes porque esto es desesperanteee,y seguro k me tocara la ultimaaaaaaaaa
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

aferand

Gracias por la informacion Mavita,. Soy la última del miercoles.

mavita

Cita de: aferand en 04 Julio, 2011, 18:20:09 PM
Gracias por la informacion Mavita,. Soy la última del miercoles.

Para asegurarte mejor llama al colegio mñn y k te lo digan con mayor claridad a ver si me ekivoco pero a mi me han dixo esoo,,si kieres el telefono me mandas un privado y te lo doyyy,,besos y suerteeeeee

pabela

gente muy pendientes mñana al baremo que es casi seguro que sale, que solo hay dos días para reclamarlo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Cita de: mariaco en 04 Julio, 2011, 13:31:31 PM
Compisssss!!!ya estoy aquiiiiiiiii!!ya he terminadoooooo yujuuuuuuuuuuu!!!he salido muy contenta, creo que me ha salido muy bien. El tribunal muy apañao, se han portado muy bien y me han transmitido mucha seguridad a la hora de exponer, he estado tranquila; ah!!y no me han preguntado nada.Ahora a esperar las notas, que les he preguntado y no sabían cuando salen, pero me han dicho que el 13 es el día para reclamar, así que las notas tienen que salir o el 11 o el 12. También les pregunté por las plazas y ellos no sabían nada; pero acabo de ver que ya ha salido en internet, 11 plazas para el tribunal 7, a ver que pasa.

Mucha suerte a los que quedais. Ise tu mañana??mucha suerte y tranquila!!
Colcho tu el miercoles, pues te deseo lo mejor, tranquilidad y mucha suerte!! id diciendo vuestra experiencia por aqui.

Nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! por fin libre!!!! yo creo que en 24horas exactamente estoy cantando....ains estoy atacá perdidaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya os contaré!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

kari

Alguien pueden confirmarme los llamamientos del tribunal 3 de Córdoba para esta semana?
Graciasssss

mariaco

Cita de: lse en 04 Julio, 2011, 18:48:02 PM
Cita de: mariaco en 04 Julio, 2011, 13:31:31 PM
Compisssss!!!ya estoy aquiiiiiiiii!!ya he terminadoooooo yujuuuuuuuuuuu!!!he salido muy contenta, creo que me ha salido muy bien. El tribunal muy apañao, se han portado muy bien y me han transmitido mucha seguridad a la hora de exponer, he estado tranquila; ah!!y no me han preguntado nada.Ahora a esperar las notas, que les he preguntado y no sabían cuando salen, pero me han dicho que el 13 es el día para reclamar, así que las notas tienen que salir o el 11 o el 12. También les pregunté por las plazas y ellos no sabían nada; pero acabo de ver que ya ha salido en internet, 11 plazas para el tribunal 7, a ver que pasa.

Mucha suerte a los que quedais. Ise tu mañana??mucha suerte y tranquila!!
Colcho tu el miercoles, pues te deseo lo mejor, tranquilidad y mucha suerte!! id diciendo vuestra experiencia por aqui.
Ise tranquilidad,ya verás que te sale bien. Mucho ánimo y mucha suerte ;)

Nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! por fin libre!!!! yo creo que en 24horas exactamente estoy cantando....ains estoy atacá perdidaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya os contaré!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'