¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Mariacoooo!! a que hora entra el primero a exponer lo sabes? cuanta gente expone por la mañana? y el primero que expone por la tarde a que hora es?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mariaco

Cita de: lse en 04 Julio, 2011, 20:12:05 PM
Mariacoooo!! a que hora entra el primero a exponer lo sabes? cuanta gente expone por la mañana? y el primero que expone por la tarde a que hora es?

Pues yo he sido la primera y he entrado a las 8 u 8:05, primero metieron en la encerrona a una chica y al ratillo entré yo; por la mañana la verdad que ni conté cuanta gente exponía porque yo estaba muy concentrada en lo mio, pero 5 por lo menos, y por la tarde creo que la primera exponía a las 4, pero le dijeron que estuviese un 15' antes.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Buenooo, a ver cuándo sacan el baremo!!!!!!!!! uff qué les gusta hacernos esperar o desesperar....  anaidaplausos

logopeda7

Colcho muchísimas gracias por mirar mi baremo y tener el detalle de llamar! muy amables tanto tu como tu marido!!

Cómo os ha ido el baremo? os han quitado muchos puntos? yo no se si reclamar por dos publicaciones, según el motivo de reparo es que tienen escaso interés científico o didáctico... yo sé que no he descubierto la polvora ni la rueda... pero didácticas si son.. más que nada porque son cuadernos de orientación para los niños de 5º y 6º que tocan temas transversales como los hábitos de vida saludable, alimenticios, la tolerancia a la diversidad, técnicas de estudio... que yo creo que son cosas que, independientemente de la especialidad, tenemos todos los maetros que inculcar a nuestros alumnos... el tema es que ahora estoy en Málaga e ir a Jaén para eso y que luego me vuelvan a decir lo mismo¿?  y si lo reclamo que tengo que echar otra vez todos los méritos¿?  o las publicaciones¿? o vuelven a mirar las que les entregué el día de la presentación?  que relío!

pelusaycatalina

Logopeda7!!! a mi me pasa también que no me han contado las publicac.. pero no creo que sea positivo reclamar ya que parece ser que no las han contado este año tampoco.. entonces, para qué reclamar no?? tu que piensas hacer??  anaidpreocupados

lse

Hola chicos pues ya he expuesto!!! he salido muyyyyyy contentaaa!!! el tribunal genial, menos una chica del pelo corto que ha pasado de mi un monton, y yo que la veia de las mas simpaticas, luego pretenderán ponerte notas justas si están pensando en las musarañas o dirán que te han faltado cosas...claro alomejor me faltaba cuando tu estabas pensando en la ropa que te ibas a poner mañana....en fin, pero el caso es que muy contenta!chicos vacaciones por fin!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Cita de: lse en 05 Julio, 2011, 19:28:43 PM
Hola chicos pues ya he expuesto!!! he salido muyyyyyy contentaaa!!! el tribunal genial, menos una chica del pelo corto que ha pasado de mi un monton, y yo que la veia de las mas simpaticas, luego pretenderán ponerte notas justas si están pensando en las musarañas o dirán que te han faltado cosas...claro alomejor me faltaba cuando tu estabas pensando en la ropa que te ibas a poner mañana....en fin, pero el caso es que muy contenta!chicos vacaciones por fin!!

felicidades!!!!!!!!ya eres libre!!! y con todo el verano por delante... no hagas mucho caso de esa chica, está siendo la tónica general en los tribunales que solo te hagan caso los justos y como tienen que ser 3 como mínimo, pues lo estás haciendo y bien... tu nota no va a salir de esa, va a salir de los demás que te escucharon...
norabuenaaaa
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Enhorabuena a tod@s que ya habéis terminado!!
Almaguer, Qué tal te ha ido??
Espero que muy bien. Un besito y ya me cuentas!! No puedo mandar privados!!

almaguer

Cita de: estela_ayl en 05 Julio, 2011, 20:40:56 PM
Enhorabuena a tod@s que ya habéis terminado!!
Almaguer, Qué tal te ha ido??
Espero que muy bien. Un besito y ya me cuentas!! No puedo mandar privados!!

te he mandado un privadoooo...un besazooooo wapaa

mariaco

Ise, enhorabuena!!!ya eres libre, ahora a descansar que la semana pasa volando y podremos ver las notas.
Que tal los baremos??yo tengo que reclamar, así que mañana de nuevo caminito de Jaén.
Logopeda7, que estás de vacaciones en mi tierra??jajajaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'