¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: pabela en 08 Julio, 2011, 14:07:49 PM
Cita de: mavita en 08 Julio, 2011, 13:25:12 PM
Bueno chic@s ya he terminado por fin!!!no me ha salido mal,he salido contenta,,ahora a disfrutar del veranito y a esperar al lunes las notas, asi que deciros que tengais suerte y Feliz Verano.!!!

norabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres libre!!!! que me gusta decir eso jejeje

pues las notas casi todos ls tribunales dicen el 12, delegación sigue diciendo el 11, pero yo me fiaría más de lo que te dicen lso tribunales porque en delegación siguen sin enterarse...
[/quote

yo he preguntado hoy a mi tribunal y me han dicho que salen el lunes,que ellos el lunes la ponen en el colegio,ellos mismos me han dicho que Delegacion tambien e internet,asi que yo me llegare el lunes para saberlooo,,no puedo decir mas porque es lo que me han dicho.chaito
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Ale_2008

Mavita, en que  tribunal estas tu??
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

mavita

Cita de: Ale_2008 en 08 Julio, 2011, 21:16:50 PM

En malaga en el tribunal numero 8 de AL
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

liamdro

¿Qué os parecen los miembros del tribunal 9 de AL en Málaga?

Ale_2008

Cita de: mavita en 08 Julio, 2011, 22:50:06 PM
Cita de: Ale_2008 en 08 Julio, 2011, 21:16:50 PM

En malaga en el tribunal numero 8 de AL

Yo estoy en el mismo y recuerdo que el día de la presentación dijeron que era el lunes 11.. y creo recordar que el día del oral cuando pasaron lista también lo dijeron..yo antes de acercarme por el instituto llamare!!!que finde más largo aunque disfrutando mucho de mi libertad después de un año tan duro
SUERTE A TOD@S!!!!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

pabela

lo que dicen en la presentacion es un calendario aproximado, oficialmente las notas son el martes, pero es cierto que hay algunos tribunales que de forma oficiosa cuelgan las notas en cuanto las tienen, aunque son pocos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

maestraenparo

una duda por si alguien me puede ayudar porque tengo un follón. Soy interina no blindada y me he presentado a las oposiciones del cuerpo de maestros de este año. Llamé a la delegación para preguntar si debeía de echar otra vez, según la orden del 8 de junio, los destinos y me dijeron que no pues ya lo había echado en la solicitud de las oposiciones. Ahora mi pregunta es si hay que ehcar algún papel para la ordenación de la bolsa de interinos yo creo que sí pero al preguntar a un moderador me dijo que aún no se sabñia cuándo. Me podeis ayudar por favor?. gracias

juradiki

¿ Teneis noticias de que algun tribunal haya puesto las notas en las sedes?ayyyyy...estoy que me como la uñassssss....que mal rato nos queda que pasar!SUERTE!!!!!!!!!

loladog

Buenas!

¿Alguién sabe algo del tribunal 2 de Al? Se ha llegado alguién o se va a llegar hasta el instituto?
Ay madre! qué nervios, uf!!
Se me hace eterno
Suerte a todos

pabela

Cita de: loladog en 11 Julio, 2011, 16:18:31 PM
Buenas!

¿Alguién sabe algo del tribunal 2 de Al? Se ha llegado alguién o se va a llegar hasta el instituto?
Ay madre! qué nervios, uf!!
Se me hace eterno
Suerte a todos

llamé esta mañana y me dijo la conserje que las notas mañana, toca esperar un poquito más...
ánimooo
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'