¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjose331910

Hola, joca28, yo también soy de la no blindada... En mi tribunal también han valorado muy bajo, tengo un 7.4 y no sé si tengo que estar contenta, teniendo en cuenta las puntuaciones que han hecho o aburrida porque no sé cuándo trabajaré... me consuela pensar que quizás este año al estar las notas más bajas la nota de corte se quedará también más baja y trabajaremos más... tendremos q esperar a septiembre para hacernos una idea? qué pensais? Ánimos!

NOELIASOLERO

Cita de: cya16 en 12 Julio, 2011, 18:07:45 PM
Hola, cómo estais tras saber las notas? yo estoy intentando digerirlo.. tengo un 9,79. Según la calculadora me quedo la 12 de 11 plazas.. :'( Suerte a todos, saludos y a disfrutar del verano.

yo estoy muy contenta, pero claro ahora me quedo en la bolsa como una aspirante más, y se me van a poner por delante muchiiiisimas personas que no han trabajado, pero bueno esto está así, es una putada cya, si yo en 2009 cuando vi dos personas con un 10 en la bolsa... es que eso no es normal... pero bueno es una pedazo de nota igualmente, ya verás como llega tu día! mucho ánimo y disfruta del veranito que nos lo merecemos!

mjose y joca, mucho ánimo, yo estaba super concienciada de que me podía pasar eso... y espero que tengáis mucha suerte y que la bolsa corra más, es que ahora vamos a ciegas porque no sabemos como va a quedar la cosa... mucho ánimo!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 12 Julio, 2011, 19:07:08 PM
Cita de: cya16 en 12 Julio, 2011, 18:07:45 PM
Hola, cómo estais tras saber las notas? yo estoy intentando digerirlo.. tengo un 9,79. Según la calculadora me quedo la 12 de 11 plazas.. :'( Suerte a todos, saludos y a disfrutar del verano.

yo estoy muy contenta, pero claro ahora me quedo en la bolsa como una aspirante más, y se me van a poner por delante muchiiiisimas personas que no han trabajado, pero bueno esto está así, es una putada cya, si yo en 2009 cuando vi dos personas con un 10 en la bolsa... es que eso no es normal... pero bueno es una pedazo de nota igualmente, ya verás como llega tu día! mucho ánimo y disfruta del veranito que nos lo merecemos!

mjose y joca, mucho ánimo, yo estaba super concienciada de que me podía pasar eso... y espero que tengáis mucha suerte y que la bolsa corra más, es que ahora vamos a ciegas porque no sabemos como va a quedar la cosa... mucho ánimo!

Gracias por los ánimos Noelia pero no veas que mal me siento, el año pasado también me quedé a las puertas con un 9,08.. y después de tener vacante, informe y todas esas cosas que se supone que favorece a los interinos me vuelvo a ver igual! es que si lo se no me hubiera hinchado de estudiar.. Bueno, tu ya verás que cuando se abra la bolsa tienes buena posición, es la ventaja que tiene estar en un tribunal que pone notas altas. Un saludo!

mjose331910

Gracias, Noelia, habrá que esperar la lista... de momento a disfrutar del veranito y a relajarnos, ya se verá...

mariasp

Espero que la cosa este curso vaya rapidita, yo he empezado este año a trabajar en mayo, no me ha dado tiempo ni a cogerle el gustillo y ahora con un 8,41 q??? a esperar otra vez que corra la lista. yo creo que para el tercer trimestre trabajare, que creeis vosotr@s??, estoy amarga es ya mi cuarta convocatoria anaid4

mjose331910

¿Sabeis alguna aproximadamente cuánto baja la bolsa el año de oposiciones? ¿sobre unos 150 puestos en el año? yo lo he anotado algún año, pero perdí esa lista... es por hacernos una idea a modo orientativo ya que la este año al haber puntuado los tribunales más bajo quizás la nota no sirva tanto de referencia como otros años (o al menos eso quiero pensar), alguien tiene una idea aunque sea aproximada?

Logos

Cita de: mjose331910 en 13 Julio, 2011, 00:14:49 AM
¿Sabeis alguna aproximadamente cuánto baja la bolsa el año de oposiciones? ¿sobre unos 150 puestos en el año? yo lo he anotado algún año, pero perdí esa lista... es por hacernos una idea a modo orientativo ya que la este año al haber puntuado los tribunales más bajo quizás la nota no sirva tanto de referencia como otros años (o al menos eso quiero pensar), alguien tiene una idea aunque sea aproximada?
En septiembre de 2009 yo estaba el 240 y empecé a trabajar en Febrero de 2011. Espero que te sirva de orientación. Suerte.

cya16

Tengo entendido que en 2009 no dieron ninguna vacante informatizada en nuestra especialidad.. mi duda es: ¿dieron alguna telefónica en septiembre??? espero que si porque ya lo único que me hace falta para hundirme más es verme otra vez sustituyendo después de haber estado este curso en vacante.. Un saludo

asonia

Bueno, compis, ¿creeis que podre llegar a trabajar en estos dos años?
Creo que la nota de corte se quedara mas baja que otros años porque hay muchos suspensos.
He sacado un 7,3824 y, por mis calculos, se supone que en septiembre, si no dieran vacantes informatizadas, estaria en el puesto 250 aproximadamente.

Logos, enhorabuena!!! ojala que tengas plaza. Te queria preguntar una cosilla: ¿a ti te llamaron a principios, a mediados o a finales de febrero en 2011? y ¿sabes si entraron muchos a trabajar despues de ti?

Cya, siento mucho que con esa pedazo de nota, te quedes sin plaza, mucho animo.

mavita

Hola a todos,despues visto lo visto hoy ya no lloro mas jajajaja.
en septiembre de 2010 yo estaba la 160 y empece a trabajar el 1 de diciembre de ese mismo año,este año he sacado 8.4344 y me han dicho que tenemos que volver a hechar los baremos con los cursos desde 2009??es cierto??sabeis algo???para ordenar en la lista definitiva....ufff esto ya es cansino verme otra vez igual. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

saludos a todos!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'