¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Cita de: pabela en 15 Julio, 2011, 15:06:42 PM
y ahora toca felicitar...

estela, colcho, logo, juri, mariaco y todos los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas graciassssssssssssssssssssssss, ya hoy cuando he ido a delegación a entregar la documentación he empezado a creermelo, madre mía!!!
Bueno compi ni que decir tiene que aqui estoy para lo que necesites, igual al resto que os habeis quedado sin plaza; seguiré en el foro y ayudaré en todo lo que pueda. Ahora a ver si tenemos tod@s suerte con los destinos ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Siento no haber entrado en el foro durante estos dias pero he tenido que asimilar todo esto. Por un lado estoy contentísima porque he conseguido la plaza por la que tanto he luchado pero, por otro, siento que haya muchas personas que se hayan quedado fuera por poquito, en especial dos de este maravilloso foro. Sabéis perfectamente quienes sois.
Desde aquí os quiero recomendar a tod@s que, a partir del próximo curso, intentéis coordinar grupos de trabajo en los coles y/o participar en ellos y en los planes y proyectos.
Quienes podáis, intentad hacer un máster oficial este curso, porque os puntuará muchísimo en las próximas opos. El plazo de matriculación finaliza el 31 de julio.
Os lo digo porque, gracias a mi baremo, he conseguido la plaza, así que adelante y pensad que vais a estar en buena situación para el próximo curso.
Muchos besos a tod@s!!

marvaangel

Estela perdona mi ignorancia pero ¿de qué tipo de máster hablas? . Enhorabuena por la plaza. Un saluditoooo

betyeli

Por si os sirve;
Audición y lenguaje Andalucia,  55 opositores han alcanzado plaza con una nota oposición por debajop de 8,84.
Por tanto restan 57 plazas para 121 opositores con una nota superior a 8,84. Si no se tiene en cuenta ninguna otra cosa puedes clacular tu situación de futuro

betyeli

Tengo listados  en un solo archivo todos los aspirantes por nota de oposición y por colores en función del tribunal, visto así podríais sacar muchas conclusiones.

NOELIASOLERO

hola!! a ver si lo puedes subir okis? para adjuntar archivos solo tienes que darle a opciones adicionales (justo debajo del recuadro donde se escribe hay un +) gracias!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

betyeli

Ahí lo teneis,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

NOELIASOLERO

Cita de: betyeli en 15 Julio, 2011, 23:49:18 PM
Ahí lo teneis,

gracias por tu aportación pero en esta lista estan todos los tribunales ordenados por nota y para que se parezca a la lista habría que separar los interinos blindados y quitar los que ya tienen plaza, con lo que la posicion puede variar bastante... y me ha hecho gracia que me miro y estoy exactamente en la misma posicion que empecé en 2009 la 215!!!!!!!!! jajaja que punto! pero vamos que no va a ser así, yo creo que estaré entre la 150-160 por ahi por ahi cuando abra la bolsa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

joca28

Hola una preguntita en que puesto se ha quedado este año la bolsa? A mi este año me la han jugado bien pero bueno no pasa nada

socram77

Hola, Estela lo del master para subir nota en el baremo donde lo has visto?? es que me he metido en la pagina de los masters de la junta de andalucia y el plazo finalizo a finales de mayo. Muchas gracias. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'