¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

estela qué grande eres hija, sacas la plaza y te dedicas a ayudarnos a los que no, eres la mejó!!!  ;D

el problema es que ahora va a cambiar radicalmente todo, he estado viendo el supuesto nuevo baremo que quieren el gobierno y ahí ya da igual todo, porque solo puedes conseguir 3 puntos de baremo donde entra todo, vamos que con el tiempo de servicio y dos cursos ya lo tengo, así que cómo te metes a hacer tal o cual y gastar el dineral que supone si es que no tenemos ni idea de qué va a pasar...
estuve preguntando incluso en el sindicato ustea a ver qué podía pasar y me dijeron que la cosa está muy en el aire porque el gobierno está decidido a poner el nuevo sistema pero todos sabemos que en marzo pierden el poder y los que entren lo cambiarán todo, así que lo único que podemos hacer, por ahora, es esperar... la peor parte se la van a llevar los de secundaria, los pobres este año los van a coger de conejillos de indias...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

scher

Cita de: betyeli en 15 Julio, 2011, 23:49:18 PM
Ahí lo teneis,

no puedo abrirlo por fa alguien me lo pasa??? o lo cuelga de nuevo

RUTY

Hola a todo el mundo!!!!!! lo primero es felicitar a todos y todas las compañeras que han sacado plaza, yo afortunadamente tambien soy de esas 118 personas!!!! la verdad que no me lo creo.
A los que no habeis tenido tanta suerte, no desespereis sois los mejores y seguro que os dan unos estupendos destinos cerca de casa!!!
Yo he entrado por los pelos, la 110 de 112......
Chic@s,¿¿¿¿ creeis que me van a dar adjudicacion por provincia?????, es que recuerdo que en 2009, los ultimos de la lista fueron todos a parar a Huelva, y a pesar de que no tengo nada en contra de esa tiera, me coje a 4 horas, y el año que viene pretendo comenzar mi vida en pareja... :-)
por cierto ayer en Delegacion de Cordoba me dijeron que los destinos salen el martes.
Bueno muchas gracias por todo, seguire constantemente el foro, todo lo que necesiteis aqui estoy para ayudaros, ok??? un besooooooooooo

estela_ayl

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/convocatorias/masteres2011/

En esta página podéis escoger el máster y matricularos. Ahora se encuentra en lamsegunda fase de adqusición hasta finales de mes.

Pabela, sabes que para mi es un placer seguir pensando en el foro. Con el nuevo baremo el apartado de formación académica estaba diferenciado del de cursos. Os explico:
Formación académica: hasta 5 puntos (diplomaturas, licenciaturas, máster, doctorado ...)
Formación en cursos: hasta dos puntos.
Experiencia laboral: hasta 5 puntos (me parece).

Además, un máster u otra carrera también os servirá para el futuro concurso de traslados, nada cae en saco roto.

Un saludo!!

pabela

Cita de: estela_ayl en 16 Julio, 2011, 17:54:42 PM
http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/convocatorias/masteres2011/

En esta página podéis escoger el máster y matricularos. Ahora se encuentra en lamsegunda fase de adqusición hasta finales de mes.

Pabela, sabes que para mi es un placer seguir pensando en el foro. Con el nuevo baremo el apartado de formación académica estaba diferenciado del de cursos. Os explico:
Formación académica: hasta 5 puntos (diplomaturas, licenciaturas, máster, doctorado ...)
Formación en cursos: hasta dos puntos.
Experiencia laboral: hasta 5 puntos (me parece).

Además, un máster u otra carrera también os servirá para el futuro concurso de traslados, nada cae en saco roto.

Un saludo!!

ojalá sea como dices, pero en ustea hicieron un cuadro resumen del nuevo sistema de oposiciones que el gobierno central quiere instaurar y no tiene nada que ver con lo que teníamos en mente... ya te digo que pregunté directamente a compañeros de ustea y me dijeron que el asunto está enloquecido porque este gobierno tiene los días contados pero entre sus últimos coletazos de cara a las elecciones es poner un sistema de oposiciones muy distinto a lo que conocíamos, a saber qué harán los que entren nuevos que puede ser hasta peor...

no sé, como dije antes son los de secundaria los que van a pgar la novatada porque por lo visto no les van a prorrogar la transitoria, así que vamos a ver qué pasa, en septiembre hay una mesa sectorial para hablar del nuevo sistema, y solo me han dejado clara una cosa desde ustea, que no va a ser para nada parecido a lo que conocemos, ni antes de la transitoria ni en la transitoria, es un sistema nuevo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Felicidades a tod@s los compis que os habeis llevao la plazaaaaaaaa
Que guay!!! Quien pudiera decir eso tambien!!!

Os queria preguntar, creeis que bajara la nota de corte tanto como para que yo pueda trabajar, aunque sea un poquito, con un 7.3824??? anaidpreocupados

betyeli

Seguro que este año se va a trabajar con mucha menos nota que hace 2 años porque hay muchos menos interinos asi que Asonia ten esperanza.

betyeli

Cita de: NOELIASOLERO en 16 Julio, 2011, 00:07:51 AM
Cita de: betyeli en 15 Julio, 2011, 23:49:18 PM
Ahí lo teneis,

gracias por tu aportación pero en esta lista estan todos los tribunales ordenados por nota y para que se parezca a la lista habría que separar los interinos blindados y quitar los que ya tienen plaza, con lo que la posicion puede variar bastante... y me ha hecho gracia que me miro y estoy exactamente en la misma posicion que empecé en 2009 la 215!!!!!!!!! jajaja que punto! pero vamos que no va a ser así, yo creo que estaré entre la 150-160 por ahi por ahi cuando abra la bolsa

Supongo que a esos 215 que van delante de ti habra que restar los 118 que han sacado plaza se quedarian 97 mas los blindados que no hayan sacado plaza que ya no seran muchos, vamos, que vas a trabajar pronto supongo yo

NOELIASOLERO

pues si betyeli, yo calculo que estaré sobre la 160 más o menos, espero que menos! a ver si sacan esta semana las listas que dijeron!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

emiliamomu

hola chicas hacia tiempo q no escribia creo q desde la convocatoria de 2009 q me pusieron una porquería de nota en cordoba, este año he podido comprobar q aun haciendo un oral muy parecido he sacado mucha mas nota, de un 5.50 a un 7.9984 es fuerte eh¡ pero aunque estoy contenta con la nota, he tenido un año un poco liado pq en abril de nuevo fui mami, no he hecho los cursos de los dos ultimos años y se me va a colar bastante gente creo. por curiosidad sabeis cuanta gente trabajo la convocatoria pasada contando a los interinos de pata negra?es q por nota estoy sobre la 148 pero si le sumo 0,5 a todos los q me pueden coger me situo la 221 contando q todos tengan los cursos. creeis q podré trabajar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'