¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

me acabo de leer el decreto 302 y no pone nada de la bolsa de 2009 por lo que creo q la ordenacion está mal. si fuera asi yo trabajaria antes pero creo q hay errores

NOELIASOLERO

que fuerte vamos!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

Logos

Según interpreto, el Decreto habla de PERMANENCIA (cómo continuar en la bolsa si ya estas en ella---> Baremo) y de ACCESO, de forma diferenciada. Ojalá mi interpretación sea errónea, ojalá porque de ser así sería la mayor injusticia, además de ser un modelo que promueve que entren los mediocres que llevan años ahi dentro esperando con notas bajas y que deja escapar a los brillantes, que siéndo su primera vez y sibn tenerlas todas consigo, ha sido capaz de sacar una notaza.

Mi humilde opinión.

pabela

pues yo tengo la teoría de que si esto sigue adelante han hecho una jugada que les favorece, por qué? porque los no blindados, si esto se confirma van a dar saltos de alegría a verse ahora tan arriba y se les van a pasar a la gran mayoría las ganas de ir a ningún sitio a manifestarse, porque las personas somos así y los de este gremio más...
y me direis pero están los aspirantes, bueno si los que estamos metido en esto no nos movemos imaginaron los que ni siquieran están metido en el jaleo, sí se unirán muchos a la plataforma pero será más o menos la misma cantidad de no blindados que la va a dejar...
es triste lo que digo pero es lo que creo que va a ocurrir, si esto no es un error, solo va a beneficiar a la CEJA...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Cita de: Logos en 20 Julio, 2011, 21:03:21 PM
Según interpreto, el Decreto habla de PERMANENCIA (cómo continuar en la bolsa si ya estas en ella---> Baremo) y de ACCESO, de forma diferenciada. Ojalá mi interpretación sea errónea, ojalá porque de ser así sería la mayor injusticia, además de ser un modelo que promueve que entren los mediocres que llevan años ahi dentro esperando con notas bajas y que deja escapar a los brillantes, que siéndo su primera vez y sibn tenerlas todas consigo, ha sido capaz de sacar una notaza.

Mi humilde opinión.

Lo que dices tiene bastante sentido, si leemos bien el decreto puede interpretarse asi, ademas no se dnd he leido que segun un comunicado de la ceja la bolsa quedar ordenada tal cual lo has dicho...Pero es que me parece tan increible...Y mira que asi entro a trabajar yo antes, pero me parece muy muy fuerte...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Logos

20 vacantes... y me da a mi que alguna ha sido para gente del foro... jeje

emiliamomu

NOELIASOLERO

pues si 20, a ver si pillamos un pellizquito más en las definitivas... oye que mal esto de la nueva ordenacion de verdad... no podía ser peor... que putada!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

emiliamomu

pues si que es una putada para los nuevos, y eso q a mi me vendria genial pq sino se me ponen bastante mas por delante de lo que pensaba. al parecer todo el mundo tiene los cursos de los dos años, asi que cuando ordenen la bolsa en condiciones yo me situare en un 260 aprox o sea que nada de trabajar. cada vez estoy mas desilusionada.

montijo

Noelia ¿cómo sabes lo de las vacantes??? uppp, la cosa está fatallllllllllllll

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'