¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sandrikui

Cita de: piki87 en 14 Septiembre, 2011, 01:22:59 AM
Cita de: sandrikui en 13 Septiembre, 2011, 22:16:07 PM
piki, te han dado a elegir varias vacantes?? a mi me dieron a elegir 4 vacantes. enhorabuena por tu puesto!!!!! suerte a todos!!

por cierto que pueblo te ha tocado???

me tocado en "los marines", y a ti? cuando empiezas, mañ no? suerte!!

pabela

vais a ver el bajonazo que va a pegar la bolsa mañana cuando llame Sevilla, yo creo que por lo menos llamará a 10 y no sé por qué pero ese mismo día por la tarde suele llamar Cádiz, así que como dice Serrat, mñana puede ser un gran día!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Y Málaga? cuándo llamará otra vez? ayer sólo cayeron 2 de esta provincia.. uff me veo que voy a estar a las puertas unos cuantos dias..

maestraenparo

Enhorabuena Lna! Y al resto tambien. Una pregunta, hoy pensais que llamaran de Malaga y Sevilla? Porque he leido que seguramente mañana sì.ànimo!

maestraenparo

pero bueno! hemos subido uno en al general?? y eso por qué? alguien sabe?. Gracias

patricia82

Pero bueno he subido 1 en Málaga, que pasa que hoy no baja sino sube!!!. Pues vaya sustituciones que están dando si ya se están incorporando a la lista otra vez. Bueno a ver como va el día, como el refrán: "lo importante no es como empece sino como termine", a ver si se cumple  angelitoara

cya16

La persona que ha vuelto a la bolsa tiene pedidas Córdoba, Málaga y Sevilla. Una de dos..o ha sido un error de alguna de estas delegaciones (que le hayan dado algo que no existía) o quizás era un puesto itinerante o de LSE y lo ha rechazado..

pabela

normalmente los puestos se rechazan en la misma delegación cuando ya te han sacado de la bolsa, así que puede ser perfectamente eso, que a quien fuera la sacaron de la bolsa y ahora la vuelven a meter porque ha rechazado el puesto...
calma!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

patricia82

Pero tú puedes rechazar lo que te den y vuelves a quedarte al principio de la lista?

cya16

No, no es tan fácil patricia82.. tengo entendido que sólo puedes rechazar un puesto de LSE si no estás capacitad@.. o un itinerante por no tener coche. Si no es así que alguien me corrija!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'